Examen Complexivo – Licenciado en Pedagogía de las Ciencias Experimentales Informática
Browse by
Recent Submissions
-
Conceptdraw y su aporte en el proceso pedagógico de los estudiantes de la carrera de Pedagogía de las Ciencias Experimentales Informática, sección vespertina de la Universidad Técnica de Babahoyo, Periodo Académico octubre 2024 - marzo 2025
(BABAHOYO: UTB, 2025, 2025)Este estudio tiene como objetivo analizar el impacto de ConceptDraw en el proceso educativo de los estudiantes de la Licenciatura en Ciencias Experimentales y Pedagogía Informática, sección vespertina de la Universidad ... -
Plickers y su aporte en el aprendizaje de los estudiantes del bachillerato técnico en informática de la Unidad Educativa Barreiro, Periodo Académico octubre 2024 - marzo 2025
(BABAHOYO: UTB, 2025, 2025)Este estudio tiene como objetivo analizar el uso de PLICKERS y su aporte en el aprendizaje de los estudiantes de bachillerato técnico en informática de la Unidad Educativa Barreiro. Plickers es una herramienta interactiva ... -
Quizizz y su influencia en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de la Carrera de Pedagogía de las Ciencias Experimentales Informática de la Universidad Técnica de Babahoyo, Periodo Académico octubre 2024_ marzo 2025
(BABAHOYO: UTB, 2025, 2025)Quizizz es una plataforma educativa digital diseñada para apoyar a los estudiantes en la práctica y evaluación de la adquisición de nuevos conocimientos y habilidades. A través de esta herramienta, los docentes pueden ... -
Thinglink y su aporte en el aprendizaje de los estudiantes de educación básica superior de la Unidad Educativa Isla De Bejucal, Periodo Académico octubre 2024 - marzo 2025
(BABAHOYO: UTB, 2025, 2025)El presente estudio de caso trata de Thinglink y su aporte en el aprendizaje de los estudiantes de educación básica superior de la Unidad Educativa Isla de Bejucal, debido a que se pudo conocer de manera previa que el uso ... -
Miro y su aporte en el aprendizaje colaborativo de los estudiantes bachillerato general unificado de la Unidad Educativa Miguel Ángel Samaniego Giménez, Periodo Académico octubre 2024 - marzo 2025
(BABAHOYO: UTB, 2025, 2025)Este estudio examina la influencia el uso de Miro en el aprendizaje colaborativo de los estudiantes del Bachillerato General Unificado de la Unidad Educativa Miguel Ángel Samaniego Giménez, durante el periodo académico ... -
Aplicaciones innovadoras y su impacto en la educación digital de los adolescentes de la Isla Bejucal, Periodo Académico octubre 2024 - marzo 2025
(BABAHOYO: UTB, 2025, 2025)Este estudio de caso da a conocer los grandes avances tecnológicos que existen r en la actualidad, así como la creación de aplicaciones innovadoras que mejoran la calidad educativa de los adolescentes sin importar la edad, ... -
Pitch y su aporte en el aprendizaje de los estudiantes del bachillerato técnico en informática de la Unidad Educativa del Milenio Carlos Alberto Aguirre Aviles, Periodo Académico octubre 2024 - marzo 2025
(BABAHOYO: UTB, 2025, 2025)Este estudio analiza el aporte del uso de Pitch en el aprendizaje de los estudiantes de bachillerato técnico en informática de la unidad educativa del Milenio Carlos Alberto Aguirre Ávila durante el periodo académico de ... -
Ayoa como herramienta pedagógica en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de la Carrera de Pedagogía de las Actividades Físicas y del Deporte de la Universidad Técnica de Babahoyo, Periodo Académico octubre 2024-marzo 2025.
(BABAHOYO: UTB, 2025, 2025)Ayoa es una plataforma digital centrada en la gestión visual de mapas mentales y colaboración en línea. Su objetivo es promover la organización de tareas, planificación de proyectos y desarrollo de habilidades e colaboración ... -
Nearpod y su aporte en el aprendizaje de los estudiantes del bachillerato técnica en informática de la Unidad Educativa Barreiro, Periodo Académico octubre 2024-marzo 2025
(BABAHOYO: UTB, 2025, 2025)El presente trabajo tiene como objetivo analizar el aporte de la plataforma educativa Nearpod en el aprendizaje de los estudiantes del Bachillerato Técnico en Informática de la Unidad Educativa Barreiro durante el periodo ... -
Medium y su aporte en el aprendizaje de los estudiantes de la Carrera de Pedagogía de las Ciencias Experimentales Informática, sección matutina de la Universidad Técnica de Babahoyo, Periodo Académico octubre 2024 - marzo 2025.
(BABAHOYO: UTB, 2025, 2025)El presente trabajo de investigacion tiene como tema Medium y su aporte en el aprendizaje de los estudiantes de la carrera de Pedagogía de las Ciencias Experimentales Informática, sección matutina de la Universidad Técnica ... -
Cmaptools y su aporte en el aprendizaje de los estudiantes del bachillerato técnico en informática de la Unidad Educativa Emigdio Esparza Moreno, Periodo Académico octubre 2024 - marzo 2025.
(BABAHOYO: UTB, 2025, 2025)El Presente Trabajo De Investigación Se Centra En Cmaptools Y Su Aporte En El Aprendizaje De Los Estudiantes Del Bachillerato Técnico En Informática De La Unidad Educativa Emigdio Esparza Moreno, Periodo Académico octubre ... -
Gitmind y su aporte en el aprendizaje de los estudiantes del bachillerato técnico en informática de la Unidad Educativa Eugenio Espejo Periodo Académico octubre 2024, marzo 2025
(BABAHOYO: UTB, 2025, 2025)El presente trabajo de investigación se centra en Gitmind y su impacto en el aprendizaje de los estudiantes del bachillerato técnico en informática de la Unidad Educativa Eugenio Espejo durante el período académico de ... -
KNOWJI Y SUS BENEFICIOS EN El APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE BACHILLERATO TECNICO DE LA UNIDAD EDUCATIVA FRANCISCO JAVIER AGUIRRE ABAD PERIODO ACADÉMICO ABRIL - AGOSTO 2024
(Babahoyo, 2024)El siguiente trabajo de investigación tiene como finalidad determinar la facilidad de Knowji como una herramienta de aprendizaje en el proceso educativo de los estudiantes, para el aprendizaje del idioma inglés y la ... -
QUILLBOT Y SU APORTE EN EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE PEDAGOGÍA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES INFORMÁTICA, SECCIÓN MATUTINA DE LA UNIVERSIDAD TÉCNICA DE BABAHOYO, PERIODO ACADÉMICO ABRIL- AGOSTO 2024.
(Babahoyo, 2024)El estudio "Quillbot y su impacto en el aprendizaje de los estudiantes de Pedagogía de las Ciencias Experimentales e Informática, sección matutina de la Universidad Técnica de Babahoyo, abril-agosto 2024" busca evaluar ... -
CANVAS LMS Y SU APORTE EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA- APRENDIZAJE EN LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE PEDAGOGÍA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES INFORMÁTICA, SECCIÓN MATUTINA DE LA UNIVERSIDAD TÉCNICA DE BABAHOYO, PERIODO ACADÉMICO ABRIL- AGOSTO 2024.
(Babahoyo, 2024)Esta investigación surge con la necesidad de conocer cuál es el aporte de Canvas LMS en el aprendizaje de la carrera de Pedagogía de la Ciencias Experimentales de la Informática sección Matutina de la Universidad Técnica ... -
QUIZLET COMO ESTRATEGIA PARA PROMOVER EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO PARA LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE PEDAGOGÍA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES EN INFORMÁTICA DE LA SECCIÓN MATUTINA, PERIODO ACADÉMICO ABRIL-AGOSTO 2024
(Babahoyo, 2024)Quizlet es una plataforma educativa digital, cuyo propósito principal es ejercitar y evaluar a los alumnos en la adquisición de nuevos de conceptos y habilidades. Por medio de esta herramienta los docentes pueden ejecutar ... -
EVERNOTE Y SU APORTE EN EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE PEDAGOGÍA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES INFORMÁTICA, DE LA UNIVERSIDAD TÉCNICA DE BABAHOYO, PERIODO ACADÉMICO ABRIL- AGOSTO 2024.
(Babahoyo, 2024)El presente trabajo de investigación tiene como finalidad analizar la factibilidad de Evernote como una herramienta de aprendizaje en el proceso educativo de los estudiantes, para la realización de escritura y la obtención ... -
FLIPPED CLASSROOM EN EL DESARROLLO DE PENSAMIENTO CRÍTICO EN LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE PSICOLOGÍA, DE LA UNIVERSIDAD TÉCNICA DE BABAHOYO.
(babahoyo, 2024)En sí, El flipped classroom, o aula invertida, es un enfoque pedagógico que invierte el tradicional modelo de enseñanza. En este método, los estudiantes estudian los conceptos en casa a través de materiales multimedia, ... -
TECNOLOGÍA DIGITAL Y SU EFECTO EN EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO CRITICO DE LA CARRERA PEDAGOGÍA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES –INFORMÁTICA DE LA UNIVERSIDAD TECNICA DE BABAHOYO, PERIODO ACADÉMICO OCTUBRE 2023 - MARZO 2024
(BABAHOYO, 2024)Las tecnologías digitales han surgido como una herramienta clave para el desarrollo del pensamiento crítico. En este contexto se llevó a cabo un estudio descriptivo y cualitativo para evaluar el efecto que tienen las ... -
GOOGLE BARD PARA FOMENTAR EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE PEDAGOGIA EN LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES INFORMATICA DE LA UNIVERSIDAD TECNICA DE BABAHOYO, PERIODO ACADENICO 2023 MARZO 2024.
(BABAHOYO, 2024)En este estudio se investigó el impacto de la implementación de Google Bard en el fomento del aprendizaje significativo de los estudiantes de la carrera de pedagogía de las ciencias experimentales e informática de la ...