Medium y su aporte en el aprendizaje de los estudiantes de la Carrera de Pedagogía de las Ciencias Experimentales Informática, sección matutina de la Universidad Técnica de Babahoyo, Periodo Académico octubre 2024 - marzo 2025.
Abstract
El presente trabajo de investigacion tiene como tema Medium y su aporte en el aprendizaje de los estudiantes de la carrera de Pedagogía de las Ciencias Experimentales Informática, sección matutina de la Universidad Técnica de Babahoyo, periodo académico octubre 2024 - marzo 2025. El objetivo analizar el aporte de Medium en el aprendizaje de los estudiantes la metodología que se recolecto la informacion a través de las encuesta virtuales a los estudiantes de la carrera de Pedagogía de las Ciencias Experimentales Informática mediante un cuestionario de preguntas, porque para la recolección de informacion, se utilizo una encuesta para una sola vez en la cual participaron los estudiante de la carrera de PCEI: descriptivo, debido a que se profundizo el conocimiento sobre las variables la herramienta Medium, en el aprendizaje, la población investigada fue de trecientas ochenta y tres y se determino una muestra de ciento noventa y dos estudiantes de la carrera PCEI, Los resultados de este trabajo fue el 80% de los estudiantes están totalmente de acuerdo y de acuerdo con el aporte de Medium en el aprendizaje y un 20% de los encuestados seleccionados está en desacuerdo con el aporte de la herramienta Medium, Una de las conclusiones fue: la herramienta Medium es un recomendable para la publicación de artículos científicos lo que permite generar nuevos conocimientos para los autores al utilizar esta herramienta tecnológica.
The following license files are associated with this item: