Escuela de Computación Comercio, Administración y Multimedia
Browse by
Recent Submissions
-
CHAT PDF Y SU CONTRIBUCIÓN EN EL APRENDIZAJE AUTÓNOMO DE LOS ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE CIENCIAS JIRÍDICAS, SOCIALES Y DE LA EDUACIÓN, EN EL PERIODO ACADÉMICO ABRIL – AGOSTO 2024
(Babahoyo, 2024)El análisis se enfoca en examinar cómo el chat PDF influye en el aprendizaje independiente de los alumnos de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y de la Educación durante el periodo académico entre abril y agosto ... -
BIBLIOTECAS VIRTUALES Y SU APORTE EN EL PROCESO DE APRENDIZAJE A LOS ESTUDIANTES DE BACHILLERATO EN CIENCIAS DE LA UNIDAD EDUCATIVA “DIEZ DE AGOSTO “DEL CANTÓN MONTALVO, PROVINCIA DE LOS RÍOS
(Babahoyo, 2024)El trabajo de investigación se desarrolló en la Unidad Educativa “Diez de Agosto” de la Provincia de Los Ríos, Cantón Montalvo, porque mediante visitas previas se observó el poco conocimiento por parte de estudiantes y ... -
KNOWJI Y SUS BENEFICIOS EN El APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE BACHILLERATO TECNICO DE LA UNIDAD EDUCATIVA FRANCISCO JAVIER AGUIRRE ABAD PERIODO ACADÉMICO ABRIL - AGOSTO 2024
(Babahoyo, 2024)El siguiente trabajo de investigación tiene como finalidad determinar la facilidad de Knowji como una herramienta de aprendizaje en el proceso educativo de los estudiantes, para el aprendizaje del idioma inglés y la ... -
QUILLBOT Y SU APORTE EN EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE PEDAGOGÍA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES INFORMÁTICA, SECCIÓN MATUTINA DE LA UNIVERSIDAD TÉCNICA DE BABAHOYO, PERIODO ACADÉMICO ABRIL- AGOSTO 2024.
(Babahoyo, 2024)El estudio "Quillbot y su impacto en el aprendizaje de los estudiantes de Pedagogía de las Ciencias Experimentales e Informática, sección matutina de la Universidad Técnica de Babahoyo, abril-agosto 2024" busca evaluar ... -
CANVAS LMS Y SU APORTE EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA- APRENDIZAJE EN LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE PEDAGOGÍA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES INFORMÁTICA, SECCIÓN MATUTINA DE LA UNIVERSIDAD TÉCNICA DE BABAHOYO, PERIODO ACADÉMICO ABRIL- AGOSTO 2024.
(Babahoyo, 2024)Esta investigación surge con la necesidad de conocer cuál es el aporte de Canvas LMS en el aprendizaje de la carrera de Pedagogía de la Ciencias Experimentales de la Informática sección Matutina de la Universidad Técnica ... -
QUIZLET COMO ESTRATEGIA PARA PROMOVER EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO PARA LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE PEDAGOGÍA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES EN INFORMÁTICA DE LA SECCIÓN MATUTINA, PERIODO ACADÉMICO ABRIL-AGOSTO 2024
(Babahoyo, 2024)Quizlet es una plataforma educativa digital, cuyo propósito principal es ejercitar y evaluar a los alumnos en la adquisición de nuevos de conceptos y habilidades. Por medio de esta herramienta los docentes pueden ejecutar ... -
EVERNOTE Y SU APORTE EN EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE PEDAGOGÍA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES INFORMÁTICA, DE LA UNIVERSIDAD TÉCNICA DE BABAHOYO, PERIODO ACADÉMICO ABRIL- AGOSTO 2024.
(Babahoyo, 2024)El presente trabajo de investigación tiene como finalidad analizar la factibilidad de Evernote como una herramienta de aprendizaje en el proceso educativo de los estudiantes, para la realización de escritura y la obtención ... -
PADLET Y SU APORTE EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LOS ESTUDIANTES DEL CENTRO DE IDIOMAS CENID DE LA UNIVERSIDAD TÉCNICA DE BABAHOYO, PERIODO ACADÉMICO ABRIL-AGOSTO 2024.
(Babahoyo, 2024)El objetivo de esta investigación es determinar el aporte de Padlet en el aprendizaje significativo de los estudiantes del Centro de Idiomas CENID de la Universidad Técnica de Babahoyo durante el periodo académico de ... -
CURIPOD Y SU APORTE EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE BACHILLERATO TÉCNICO EN INFORMÁTICA, SECCIÓN VESPERTINA DE LA UNIDAD EDUCATIVA SAN JUAN, PERIODO ACADÉMICO ABRIL-AGOSTO 2024.
(Babahoyo, 2024)La presente investigación tiene como objetivo central determinar el aporte de Curipod en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de bachillerato técnico en informática, sección vespertina de la Unidad Educativa ... -
RUNWAY Y SU CONTRIBUCIÓN EN EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE PEDAGOGIA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES INFORMATICA DE LA UNIVERSIDAD TÉCNICA DE BABAHOYO, PERIODO ACADÉMICO ABRIL- AGOSTO 2024.
(Babahoyo, 2024)Los constantes cambios tecnológicos han modificado los procesos de aprendizaje brindando una mayor flexibilidad académica y la aparición de nuevas estrategias, métodos y herramientas que han facilitado el acceso a la ... -
PSEINT Y SU CONTRIBUCIÓN EN EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE PEDAGOGÍA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES INFORMÁTICA DE LA UNIVERSIDAD TÉCNICA DE BABAHOYO, PERIODO ACADÉMICO ABRIL- AGOSTO 2024.
(BABAHOYO, 2024)El objetivo de la investigación es analizar la contribución de PSeInt en el aprendizaje de los estudiantes de la carrera de Pedagogía de las Ciencias Experimentales Informática de la Universidad Técnica de Babahoyo, periodo ... -
DROPBOX Y SU APORTE EN EL APRENDIZAJE COLABORATIVO DE LOS ESTUDIANTES DE BACHILLERATO TÉCNICO DE LA UNIDAD EDUCATIVA VENTANAS, PERIODO ACADÉMICO ABRIL- AGOSTO 2024.
(Babahoyo, 2024)Este proyecto analiza el aporte de Dropbox en el aprendizaje colaborativo de los estudiantes de bachillerato técnico de la Unidad Educativa Ventanas, durante el periodo académico abril - agosto 2024, mediante los métodos ... -
LOOM Y SU APORTE EN EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE PEDAGOGÍA EN CIENCIAS EXPERMENTALES INFORMÁTICA, SECCIÓN MATUTINA DE LA UNIVERSIDAD TÉCNICA DE BABAHOYO PERIODO ACADÉMICO ABRIL - AGOSTO 2024
(Babahoyo, 2024)El uso de los audiovisuales como estrategia para un aprendizaje más efectivo y significativo, protagoniza hoy en día un rol fundamental en la educación, por ende, en este estudio se analizó el uso de la plataforma Loom en ... -
PERPLEXITY EN EL PROCESO DE APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE PEDAGOGÍA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES INFORMÁTICA, SECCIÓN MATUTINA DE LA UNIVERSIDAD TÉCNICA DE BABAHOYO, PERIODO ACADÉMICO ABRIL-AGOSTO 2024.
(Babahoyo, 2024)La presente investigación menciona como la inteligencia artificial se está implementando en las instituciones educativas es así que los estudiantes buscan nuevas forma y métodos para poder llegar a su aprendizaje de una ... -
LUMOSITY Y SU INFLUENCIA EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LOS ESTUDIANTES DEL BACHILLERATO TÉCNICO EN INFORMÁTICA, DE LA UNIDAD EDUCATIVA "HUMBERTO MOREIRA MÁRQUEZ", CANTÓN VENTANAS DEL PERIODO ACADÉMICO ABRIL - AGOSTO 2024.
(Babahoyo, 2024)En la actualidad, la tecnología se ha convertido en un enfoque esencial en los aspectos de la vida, es importante examinar cómo las herramientas digitales pueden influir de manera positiva en el proceso educativo. En este ... -
MENDELEY Y SU CONTRIBUCIÓN EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA- APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE BACHILLERATO EN CIENCIAS DE LA SECCIÓN MATUTINA DE LA UNIDAD EDUCATIVA EUGENIO ESPEJO, PERIODO ACADÉMICO ABRIL-AGOSTO 2024
(BABAHOYO, 2024)Este proyecto analizó la contribución de Mendeley en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de Bachillerato en Ciencias de la sección matutina de la Unidad Educativa Eugenio Espejo, periodo académico ... -
GEMINI Y SU APORTE EN EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE PEDAGOGÍA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES INFORMÁTICA, DE LA UNIVERSIDAD TÉCNICA DE BABAHOYO, PERIODO ACADÉMICO ABRIL-AGOSTO 2024.
(Babahoyo, 2024)El Trabajo de Integración Curricular tiene como objetivo general analizar el aporte de la inteligencia artificial Gemini como herramienta de investigación en los estudiantes de la Carrera de Pedagogía de las Ciencias ... -
IDUKAY Y SU APORTE EN EL APRENDIZAJE EN LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN BÁSICA “MAHATMA GANDHI” DEL CANTÓN BABAHOYO, PERIODO ACADÉMICO ABRIL -AGOSTO 2024
(Babahoyo, 2024)El presente trabajo de investigación tiene como tema Idukay y su aporte en el aprendizaje en los alumnos de la escuela de educación básica “Mahatma Gandhi” del cantón Babahoyo, periodo académico abril -agosto 2024. El ... -
FLIP Y SU APORTE EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE BACHILLERATO TÉCNICO EN INFORMÁTICA, SECCIÓN VESPERTINA DE LA UNIDAD EDUCATIVA VINCES, PERIODO ACADÉMICO ABRIL - AGOSTO 2024
(BABAHOYO, 2024)Este proyecto determinó el aporte de Flip en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de bachillerato técnico en Informática, sección vespertina de la Unidad Educativa Vinces, periodo académico abril - agosto ... -
SCRATCH Y SU APORTE EN LA ENSEÑANZA/APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE BACHILLERATO, ESPECIALIZACIÓN INFORMÁTICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA AGUIRRE ABAD EN EL PERIODO ACADÉMICO ABRIL-AGOSTO 2024
(Babahoyo, 2024)El propósito de este estudio radica en el aporte de scratch como herramienta didáctica en el proceso de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes de bachillerato, especialización informática en la Unidad Educativa Aguirre ...