EVERNOTE Y SU APORTE EN EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE PEDAGOGÍA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES INFORMÁTICA, DE LA UNIVERSIDAD TÉCNICA DE BABAHOYO, PERIODO ACADÉMICO ABRIL- AGOSTO 2024.
Abstract
El presente trabajo de investigación tiene como finalidad analizar la factibilidad de Evernote como una herramienta de aprendizaje en el proceso educativo de los estudiantes, para la realización de escritura y la obtención de información es una herramienta esencial para la ejecución de apuntes en el contexto investigativo es fundamental por esa razón se presenta a Evernote y su aporte en el aprendizaje de los estudiantes de la carrera de Pedagogía de las Ciencias Experimentales Informática, de la Universidad Técnica de Babahoyo, periodo académico abril- agosto 2024. El objetivo principal de este estudio descriptivo y cuantitativo
Fue analizar el aporte de Evernote en el aprendizaje de los estudiantes de la carrera de pedagogía de las ciencias experimentales informática, con la participación de 195 estudiantes encuestados. Los resultados que existe un aporte de Evernote en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de la carrera y una implementación adecuada en el aula de clases, Esto sugiere que los estudiantes tienen una mayor exposición a estas herramientas y metodologías en el aula, lo que puede ser beneficioso para su proceso de aprendizaje. El estudio identificó el uso de la herramienta tecnológica Evernote puede generar un efecto positivo en el aprendizaje de los estudiantes de pedagogía permite a los estudiantes organizar mejor su información, objetivos y actividades académicas, optimizando así su proceso de aprendizaje.
The following license files are associated with this item: