KNOWJI Y SUS BENEFICIOS EN El APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE BACHILLERATO TECNICO DE LA UNIDAD EDUCATIVA FRANCISCO JAVIER AGUIRRE ABAD PERIODO ACADÉMICO ABRIL - AGOSTO 2024
Abstract
El siguiente trabajo de investigación tiene como finalidad determinar la facilidad de Knowji como una herramienta de aprendizaje en el proceso educativo de los estudiantes, para el aprendizaje del idioma inglés y la obtención de información es una herramienta esencial para la ejecución de apuntes en el contexto investigativo es fundamental por esa razón se presenta a Knowji y sus beneficios en el aprendizaje de los estudiantes de bachillerato técnico de la unidad educativa francisco Javier Aguirre Abad periodo académico abril - agosto 2024 El objetivo principal de este estudio descriptivo y cuantitativo Fue analizar el aporte de Knowji en el aprendizaje del idioma inglés de los estudiantes de la unidad educativa francisco Javier Aguirre Abad con la participación de 70 estudiantes del bachillerato técnico encuestado. Los resultados muestran que existe un aporte de Knowji en el proceso de aprendizaje de los estudiantes del bachillerato técnico y una implementación adecuada en el aula de clases, Esto sugiere que los estudiantes tienen una mayor exposición a estas herramientas y metodologías en el aula, lo que puede ser beneficioso para su proceso de aprendizaje. El estudio determino que el uso de la herramienta tecnológica Knowji puede ser beneficioso y un efecto positivo en el aprendizaje del idioma inglés los estudiantes del bachillerato técnico, permitiendo a los estudiantes una comprensión de la materia, y actividades académicas, optimizando así su proceso de aprendizaje significativo.
The following license files are associated with this item: