ListarExamen Complexivo - Comercio por tema "Servicio"
Mostrando ítems 1-20 de 28
-
Atención al cliente del Almacén Hermanos “Zurita Yépez” en el cantón Puebloviejo periodo 2021.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)Por medio del presente estudio de caso denominado “Atención al Cliente del Almacén Hermanos “Zurita Yépez” En El Cantón Puebloviejo ” se relaciona con la línea de investigación “Gestión Financiera, Administrativa, Tributaria, ... -
Atención al cliente en el Comercial “D’ Jordán” de la ciudad de Babahoyo, período 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)La realización del presente caso de estudio se basa en la atención al cliente en el comercial D’JORDAN de la ciudad de Babahoyo, periodo 2023, la cual, cuenta con una objetividad investigativa enfocada en Examinar la ... -
Atención al cliente en el Comercial “Solano” de la ciudad de Babahoyo, periodo 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)La atención al cliente desempeña un papel crucial en el éxito de cualquier empresa, y el caso de estudio de la empresa Comercial "SOLANO" en la ciudad de Babahoyo durante el período 2023 ofrece una visión única sobre cómo ... -
Atención al cliente en la Cooperativa de Transporte IMCA del cantón Montalvo-provincia de Los Ríos.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)El presente estudio de caso nominado Atención al cliente en la Cooperativa de transporte Imca del cantón Montalvo-provincia de los ríos – 2022, se lo realizó con el propósito de conocer la atención que reciben los usuarios ... -
Atención al cliente en la empresa bar fénix en la ciudad de ventanas en el periodo 2022
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)La realización del presente caso de estudio se basa en la atención al cliente en la empresa Bar Fénix en la ciudad de ventanas en el periodo 2022, la cual, cuenta con una objetividad investigativa enfocada en analizar el ... -
Atención al cliente en la ferretería jdf " los chivitos" en el recinto "la Carmela" cantón Baba
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)La atención al cliente es un servicio que todas las empresas proporcionan con la finalidad de tener una relación directa con sus clientes. El establecimiento comercial objeto de estudio está situado en el recinto, “La ... -
Atención al cliente en la ferretería william lui de la parroquia san juan
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)El Comercial ferretero “William Lui” en base a los diversos problemas que presenta debido a que tiene baja rentabilidad en sus ventas ha buscado la alternativa de para mejorar la atención al cliente dentro de la empresa ... -
Atención al cliente en la floristería “entre flores y detalles Mayrita” en la ciudad de Babahoyo
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)El presente trabajo es el resultado de un estudio de caso que se ha llevado a cabo con la finalidad de analizar la atención al cliente en la floristería Entre Flores y Detalles Mayrita en la ciudad de Babahoyo, con respecto ... -
Atención al cliente en la Panadería La Favorita en la ciudad de Babahoyo periodo 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)El estudio de caso presentado se titula Atención al cliente en la Panadería La Favorita de la ciudad de Babahoyo periodo 2022, su propietaria es Lcda. Evelyn Pérez, se encuentra ubicada en la av. Clemente Baquerizo y av. ... -
Calidad de los servicios ofertados por la empresa "Caflosa" de la ciudad de Babahoyo periodo 2021.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)El presente estudio de caso se enfocara en investigar la percepción que tienen los clientes de Caflosa de la ciudad de Babahoyo sobre la calidad de los servicios ofertados por esta empresa, esto debido a que con los cambios ... -
Calidad de servicio en el Laboratorio Siglo 21 del cantón de Baba, en el periodo 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)La atención al cliente del laboratorio clínico es fundamental para la satisfacción del paciente y funcionamiento eficiente de la empresa. Por medio de este caso de estudio denominado calidad de servicio en el laboratorio ... -
Calidad del servicio al cliente de la empresa Eventos Morán de la ciudad de Babahoyo periodo 2021.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)El presente caso de estudio tiene como finalidad determinar las inconsistencias que ha causa de un incorrecto manejo de la funciones que realizan los empleados ya que no existe una preparación adecuada, en virtud de aquello ... -
La calidad del servicio en el Almacén Marun del cantón Babahoyo periodo 2022-2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)Introducción: El Almacén Marún se dedica a la venta al por mayor y por menor de textiles de vestir y de hogar, contando con una amplia trayectoria en el mercado textil, siendo uno de los más visitados y conocidos en la ... -
Calidad del servicio en la atención al cliente del Supermercado Wil Market de la parroquia Febres Cordero, en el periodo 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)El presente caso de estudio titulado "Calidad del servicio en la atención al cliente del supermercado Wil Market de la parroquia Febres Cordero" tiene como objetivo general Analizar la calidad del servicio en la atención ... -
Calidad del servicio en la atención al cliente en la Importadora Jorua de la ciudad de Babahoyo, periodo 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)El presente estudio de caso se basa en la calidad del servicio en la atención al cliente en la importadora Jorua de la ciudad de Babahoyo del periodo 2022, parte del objetivo en analizar el proceso que se relaciona con la ... -
Calidad del servicio en la empresa altec de la ciudad de Babahoyo en el periodo 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)La calidad del servicio es uno de los aspectos que se consideran como valor agregado para la comercialización de bienes porque de esta depende suplir las expectativas de los clientes y lograr un nivel de satisfacción que ... -
Estrategias de servicio al cliente de la Empresa CNT en la ciudad de Babahoyo, durante el periodo 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)El presente estudio de caso se efectuó con el propósito de describir la importancia de las estrategias al servicio al cliente y sus beneficios al área de atención al cliente en la empresa CNT de la ciudad de Babahoyo, ... -
Gestion de ventas en la boutique “juanita “de la ciudad de Babahoyo en el periodo 2020-2021
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)La visión general de este trabajo investigativo es sobre la gestión de ventas en la boutique Juanita, la metodología de investigación que se empleó en el proceso de la elaboración del presente estudio de caso se basa en ... -
Gestión administrativa del centro médico de especialidades y salud familiar Cemesfa del cantón Montalvo
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)El presente estudio de caso se desarrolló mediante el método causa raíz la cual permitió recopilar información sobre la gestión administrativa del Centro medico de especialidades y salud familiar CEMESFA también se logró ... -
Gestión administrativa en el policlínico “jhon alex” en el sector matilde esther de la parroquia febres cordero.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)La investigación se realizó en el Policlínico “Jhon Alex” ubicado en la parroquia Febres Cordero, la elaboración de esta investigación consistió en brindarle al policlínico “Jhon Alex” un análisis centrándose en el tema ...