Atención al cliente en el Comercial “D’ Jordán” de la ciudad de Babahoyo, período 2023.
Abstract
La realización del presente caso de estudio se basa en la atención al cliente en el comercial D’JORDAN de la ciudad de Babahoyo, periodo 2023, la cual, cuenta con una objetividad investigativa enfocada en Examinar la atención al clientes para mejorar la calidad de sus productos, esto permite que se logre identificar las relaciones a esta temática que se deben usar al observar cómo los empleados tratan a los compradores para entregar un mejor servicio y experiencia de compra, considerando que la posibilidad de lograr lo establecido es a través del uso de herramientas efectivas como encuestas dirigidas a este tipo de personas que realizan la compra de los diferentes catálogos de sus productos que ofrece, ya que, de esa forma se identificará los problemas internos que están afectado este tipo de procedimientos. Y entrevista a la propietaria del comercial para conocer cómo es su proceso de atención y compra en el comercial. Por tanto, el objetivo del trabajo es se basa en analizar la estabilidad y calidad de la atención ofrecida en el comercial, por medio de la obtención de información a través de fuentes primarias y secundaria, para el mejoramiento del servicio que brinda la empresa. Por lo cual, se considera que a través de esta recolectar de información se podrá determinar los factores que generan problemas en el servicio de ventas que se aplican en e comercial D’JORDAN, donde las técnicas investigativas como entrevista al administrador y la encuesta a los consumidores del negocio han sido la clave muy importante para lograr y cumplir la objetividad del presente informe analítico.
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