Atención al cliente en la Panadería La Favorita en la ciudad de Babahoyo periodo 2022.
Resumen
El estudio de caso presentado se titula Atención al cliente en la Panadería La Favorita de la ciudad de Babahoyo periodo 2022, su propietaria es Lcda. Evelyn Pérez, se encuentra ubicada en la av. Clemente Baquerizo y av. 9 en la ciudad de Babahoyo, se dedica a la elaboración y comercialización de panes, cake, tortas y otros dulces, la panadería labora los siete días de la semana .La línea de investigación aplicable a la carrera de Licenciatura Comercial con la cual se trabajó para el desarrollo del estudio de caso presentado es la de “Gestión Financiera, Administrativa, Tributaria, Auditoría y Control”, con relación a la sublínea de investigación de “Empresas e Instituciones Públicas y Privadas”, debido a que la investigación se realizó a una empresa privada, que tiene como propósito ejecutar los procesos administrativos como: planificar, organizar, dirigir y controlar que las actividades realizadas se cumplan apropiadamente. El objetivo del estudio de caso es analizar el proceso de Atención al cliente que tiene la Panadería La Favorita con la finalidad de detectar las fuentes de conflicto que se deben trabajar para mejorar el ambiente laboral y el desarrollo de la empresa y así poder determinar los factores que inciden en el inadecuado proceso de atención al cliente. El estudio de caso presentado ha sido realizado mediante la aplicación del método de investigación causa-raíz que permite identificar las causas fundamentales que afectan directamente el inadecuado proceso de atención al cliente que brinda la Panadería La Favorita generando respuestas a los inconvenientes desarrollando estrategias eficaces planteando las debidas soluciones a las problemáticas a través de recomendaciones que sirva de aporte.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: