Atención al cliente en la ferretería jdf " los chivitos" en el recinto "la Carmela" cantón Baba
Abstract
La atención al cliente es un servicio que todas las empresas proporcionan con la finalidad de tener una relación directa con sus clientes. El establecimiento comercial objeto de estudio está situado en el recinto, “La Carmela”, el cual se dedica a expender herramientas, materiales de construcción e implementos para el hogar, la incorporación de esta microempresa ha sido de gran importancia para los habitantes de este pueblo, pues pone a su disposición todo tipo de productos de ferretería para sus hogares incluso para la construcción. Sin embargo, en él se ha detectado un grave problema en cuanto a la atención que brindan a sus clientes, esto se debe al desconocimiento que tienen sobre el tema tanto los propietarios, así como los empleados. El objetivo de esta investigación es determinar cuáles son los factores que afectan la atención al cliente en la Ferretería JDF “Los Chivitos”, para lograr que clientes se fidelicen y por ende las ventas de la empresa tengan un crecimiento considerable. A través de la aplicación de estrategias de marketing, charlas y capacitaciones se logrará mantener, preservar o conservar a los clientes que realizan sus compras en esta pequeña empresa.
Collections
The following license files are associated with this item: