La calidad del servicio en el Almacén Marun del cantón Babahoyo periodo 2022-2023.
Abstract
Introducción: El Almacén Marún se dedica a la venta al por mayor y por menor de textiles de vestir y de hogar, contando con una amplia trayectoria en el mercado textil, siendo uno de los más visitados y conocidos en la ciudad de Babahoyo, con más de 50 años de experiencia. Actualmente, el mercado textil es más grande, por lo tanto, La calidad del servicio es imprescindible para que los negocios obtengan una ventaja competitiva, al igual que la satisfacción y preferencia del cliente. Objetivo: Examinar la calidad del servicio del Almacén Marún, en la ciudad de Babahoyo Metodología: Se realizó una investigación de campo en la que se recopilo información directamente del entorno, utilizando un enfoque combinado en la que se incluye aspectos cuantitativos y cualitativos Resultados: la calidad del servicio de la empresa se define como una calidad de servicio media, dado que, proporciona un punto de referencia sólido en la evaluación y mejora de la experiencia del cliente en el almacén Marún. Conclusión: La calidad del servicio, es un aspecto fundamental y prioritario para el éxito de negocio, es por ello que influye en sus colaboradores en que la atención sea amable, eficiente y personalizada para cada cliente según sus necesidades, de igual forma, la experiencia textil, la capacitación y formación continua del personal son factores esenciales para mejorar y mantener la calidad del servicio, de lo cual se puede definir que desde la perspectiva del propietario la forma como se lleva el negocio hasta la actualidad es la óptima.
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