Estrategias de servicio al cliente de la Empresa CNT en la ciudad de Babahoyo, durante el periodo 2023.
Abstract
El presente estudio de caso se efectuó con el propósito de describir la importancia de las estrategias al servicio al cliente y sus beneficios al área de atención al cliente en la empresa CNT de la ciudad de Babahoyo, puesto que usar estrategias al servicio al cliente puede ayudar a solucionar muchos de problemas que está presentando esta área, tanto con los trabajadores y los usuarios, manejar las quejas y objeciones para una mayor productividad de los servicios que brinda la empresa. Para efectuar este proyecto se utilizó como técnica la encuesta dirigida hacia los usuarios que llegaron a recibir un servicio, donde se formularon las preguntas claves para poder obtener información adecuada acerca del tema, este con el propósito recopilar la información necesaria para llegar a una conclusión que permita mejorar el área al servicio al cliente y mejorar el desempeño de los trabajadores. En el desarrollo de este estudio de caso se logró evidenciar los problemas que afectan a la imagen de la empresa CNT de la ciudad de Babahoyo, siendo una de ellas problemas como la escasez de personal, sistemas operativos ineficientes y una alta demanda de atención, generando frustración en los clientes y afectando negativamente la percepción de la empresa incluso antes de resolver sus inquietudes.
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