Calidad del servicio en la empresa altec de la ciudad de Babahoyo en el periodo 2023.
Abstract
La calidad del servicio es uno de los aspectos que se consideran como valor agregado para la comercialización de bienes porque de esta depende suplir las expectativas de los clientes y lograr un nivel de satisfacción que sirve como estrategias para captar y retener a los clientes. Por lo tanto, este estudio tiene el objetivo de analizar la calidad del servicio en la empresa Altec de la ciudad de Babahoyo en el periodo 2023, además, de la metodología que se utiliza enfoque de investigación mixto, los métodos que se aplican comprenden el descriptivo, analítico y bibliográfico, las técnicas que ayudaron a recopilar información son entrevista realizada mediante la guía de entrevista y encuesta a través del respectivo cuestionario a una muestra aleatoria de 25 clientes frecuentes de la empresa y dio como resultado la atención al cliente se realiza de manera tradicional en el punto de venta, aunque tiene canales donde se aplica la tecnología como: llamadas telefónicas, chats o correos electrónicos mas no sitio web, se pudo conocer mediante la encuesta, los criterios que consideran para retornar la compra frecuente, comprenden la calidad del servicio y el producto, pues, la primera presenta características como trato personalizado, una adecuada forma de expresarse por parte del personal, generan soluciones inmediatas y tiene personal con experiencia. En virtud a los hallazgos realizados en a la empresa Altec S.A. es necesario integrar instrumentos como encuestas para tener en consideración el punto de vista de los clientes que permita implementar realizar un análisis de las acciones realizada y formular estrategias.
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