Atención al cliente en la empresa bar fénix en la ciudad de ventanas en el periodo 2022
Abstract
La realización del presente caso de estudio se basa en la atención al cliente en la empresa Bar Fénix en la ciudad de ventanas en el periodo 2022, la cual, cuenta con una objetividad investigativa enfocada en analizar el proceso reflejado en atender a los usuarios para mejorar el servicio que brinda la empresa, esto permite que se logre identificar los métodos relacionados a este temática que se deben usar al observar cómo los empleados tratan a los consumidores para entregar un mejor servicio y experiencia de compra, considerando que la posibilidad de lograr lo establecido es a través del uso de herramientas efectivas como encuestas dirigidas a este tipo de personas que consumen los diferentes productos que el negocio comercializa, ya que, de esa forma se identificará los problemas internos que están afectado este tipo de procedimientos. Por tanto, el objetivo del trabajo es se basa en el análisis del proceso de atención al cliente, por medio de la obtención de información a través de fuentes primarias y secundaria, para el mejoramiento del servicio que brinda la empresa. Por lo cual, se considera que a través de esta recolectar de información se podrá determinar los factores que generan problemas en el servicio de ventas que se aplican en el Bar Fénix, donde las técnicas investigativas como entrevista al administrador y la encuesta a los consumidores del negocio han sido la clave muy importante para lograr y cumplir la objetividad del presente informe analítico.
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