Calidad del servicio en la atención al cliente en la Importadora Jorua de la ciudad de Babahoyo, periodo 2022.
Abstract
El presente estudio de caso se basa en la calidad del servicio en la atención al cliente en la importadora Jorua de la ciudad de Babahoyo del periodo 2022, parte del objetivo en analizar el proceso que se relaciona con la acción de atender a los consumidores y su incidencia en el área de ventas de la empresa. Lo cual, ha permitido que se indague aquellos factores que influyen en la decisión de compra del usuario partiendo de los estándares que se les brinda por parte de la compañía. Por lo tanto, la finalidad del trabajo se direcciona en la determinación de las causas que han provocado que este tipo asistencia se haya deteriorado durante el año analizado. Para llevar a cabo la recopilación de información relevante para el desarrollo del presente caso de estudio se implementó mediante las metodologías aquellas herramientas técnico - científicas, con el propósito de obtener datos que permitan complementar la información documentada, por lo cual, se aplicó una entrevista dirigida al gerente de la empresa por medio de un formulario de preguntas, como a su vez se estableció el uso de la encuesta direccionada a los clientes a través de cuestionario, considerando la escala de Likert, con la finalidad que se logre identificar las carencias y debilidad que existen en el proceso de brindar una adecuada calidad en el servicio al cliente por parte de la empresa.
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