Calidad de servicio en el Laboratorio Siglo 21 del cantón de Baba, en el periodo 2023.
Abstract
La atención al cliente del laboratorio clínico es fundamental para la satisfacción del paciente y funcionamiento eficiente de la empresa. Por medio de este caso de estudio denominado calidad de servicio en el laboratorio siglo 21 del cantón de Baba. Los indicadores de calidad permiten la evaluación del desempeño de servicios y personas a través de esta investigación y se pretende determinar en cómo afecta la forma en brindar los servicios a los pacientes del laboratorio y establecer si el servicio brindado es de calidad y si los clientes tienen la satisfacción deseada. El servicio en el término “cliente en un Laboratorio” se refiere a la atención y apoyo de los pacientes desde la entrada hasta la atención médica y la salida. La presente investigación es deductiva - inductiva y corresponde a una investigación de campo, se desarrolló en el laboratorio, se realizaron observaciones y se aplicaron encuestas dirigidas a los pacientes del laboratorio siglo 21 con el fin de identificar las deficiencias y debilidades que existen en el proceso de prestación de servicios de calidad adecuada por parte de la empresa.
Collections
The following license files are associated with this item: