Atención al cliente en la Cooperativa de Transporte IMCA del cantón Montalvo-provincia de Los Ríos.
Abstract
El presente estudio de caso nominado Atención al cliente en la Cooperativa de transporte Imca del cantón Montalvo-provincia de los ríos – 2022, se lo realizó con el propósito de conocer la atención que reciben los usuarios actualmente, si es la adecuada y si está impactando de forma positiva o negativa a la empresa. Se describieron cada una de las problemáticas existentes, basándose en la calidad del servicio de transportes de la Cooperativa, ofrecido en varios cantones y parroquias, evaluando el proceso de atención al cliente, las estrategias y técnicas requeridas para satisfacer a los usuarios, el método que se aplicó en esta investigación es el causa – raíz el cual permitió descubrir el origen de los problemas para poder implementar una solución a los mismos. Las técnicas e instrumentos usados para realizar el caso de estudio fueron la entrevista y la encuesta, en donde la entrevista se la realizó al propietario de la Cooperativa y la encuesta fue realizada a los clientes, conociendo sus sugerencias y puntos de vista referentes al servicio ofrecido. Obteniendo resultados de gran validez para recopilar información acertada y ejecutar varias estrategias con el fin de mejorar la atención brindada, aumentar las ventas, diferenciarse de la competencia y logrando así todos sus objetivos y metas de la organización.
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