Calidad del servicio en la atención al cliente del Supermercado Wil Market de la parroquia Febres Cordero, en el periodo 2023.
Abstract
El presente caso de estudio titulado "Calidad del servicio en la atención al cliente del supermercado Wil Market de la parroquia Febres Cordero" tiene como objetivo general Analizar la calidad del servicio en la atención al cliente que brinda el supermercado Will Market para fomentar la fidelización de los clientes y de esta forma también mejorar la imagen del supermercado y que sus ventas aumenten. Se aplicó los métodos de investigación cuantitativa y cualitativo para reforzar el enfoque de la problemática presentada, se recogió información a través de los instrumentos de investigación como son la matriz FODA, encuestas estructuradas y entrevista semi estructurada. Además, se reforzaron las bases teóricas con diferentes fuentes de autores expertos en el tema de la calidad del servicio al cliente, dado que para toda empresa el cliente es la parte más importante por lo que todos los planes y las estrategias deben enfocarse y desarrollarse en base a ellos y así el supermercado Wil Market alcance el éxito.
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