ListarExamen Complexivo - Comercio por tema "Ventas"
Mostrando ítems 1-20 de 69
-
Análisis de las estrategias de ventas de la Distribuidora “Álvarez” en la ciudad de Babahoyo.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)El presente caso de estudio tiene como finalidad poder conocer de qué forma la distribuidora “ÁLVAREZ” a partir de la aparición del virus COVID- 2019 ha establecido innovadoras estrategias de ventas para incrementar sus ... -
Atención al cliente de la ferretería jehová Jired
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)Este estudio de caso se trata de la atención al cliente en la ferretería Jehova Jired de la parroquia La Unión, se realizó con la finalidad de conocer e identificar si la atención que empleaba la empresa era la adecuada y ... -
Atención al cliente en el Comercial Cyber La Tecnología en la Parroquia Febres Cordero periodo 2021.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)El presente estudio de caso titulado atención al cliente en el comercial cyber la tecnología en la parroquia Febres cordero periodo 2021, para lo cual se evidencia la importancia de conocer algunas situaciones que limitan ... -
Atención al cliente en el Comercial Fashggion Center en la Parroquia San Juan del 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)Este estudio de caso se trata de la atención al cliente en el comercial Fashion Center de la parroquia san juan, se realizó con la finalidad de conocer e identificar si la atención que empleaba la empresa era la adecuada ... -
Atención al cliente en el Comercial “D’ Jordán” de la ciudad de Babahoyo, período 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)La realización del presente caso de estudio se basa en la atención al cliente en el comercial D’JORDAN de la ciudad de Babahoyo, periodo 2023, la cual, cuenta con una objetividad investigativa enfocada en Examinar la ... -
Atención al cliente en la casa musical mejor sonido de Guayaquil, período 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)Este estudio de caso se realizará en la empresa Casa Musical Mejor Sonido de la ciudad de Guayaquil, con el propósito de conocer si la atención al cliente que emplea la empresa es la adecuada, este trabajo investigativo ... -
Atención al cliente en la Comercializadora “Doña Blanquita” de la Parroquia Ricaurte período 2021.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)El estudio de caso titulado ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA COMERCIALIZADORA “DOÑA BLANQUITA” DE LA PARROQUIA RICAURTE PERÍODO 2021, tiene como objetivo general “analizar la atención al cliente en la Comercializadora “Doña ... -
Atención al cliente en la Empresa Agribba S.A de la ciudad de Ventanas, periodo 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)El presente estudio se trata de atención al cliente en la empresa AGRIBBA S.A de la ciudad de Ventanas, se ejecutó con la finalidad de identificar si la atención que se empleaba era apropiada y conocer la satisfacción de ... -
Atención al cliente en la empresa bar fénix en la ciudad de ventanas en el periodo 2022
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)La realización del presente caso de estudio se basa en la atención al cliente en la empresa Bar Fénix en la ciudad de ventanas en el periodo 2022, la cual, cuenta con una objetividad investigativa enfocada en analizar el ... -
Atención al cliente en la Ferretería Niña Bonita de la ciudad de Babahoyo, periodo 2021.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)El presente estudio de caso está trata sobre la atención al cliente de la ferretería Niña Bonita, el mismo que se propone analizar dicha atención para conocer el nivel de ventas en la ciudad de Babahoyo durante el periodo ... -
Benchmarking en el Comercial Casa Eres del cantón Babahoyo durante el período 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)El presente estudio de caso titulado “Benchmarking en el comercial “Casa Eres” del cantón Babahoyo durante el período 2022, es un estudio que se utilizó para comprender no solo a los competidores, sino a cualquier organización, ... -
Comportamiento de ventas en el Bazar Valeria en la ciudad de Babahoyo periodo 2021.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)El comportamiento de ventas de una empresa o negocio se ve influenciado por diferentes aspectos, entre los cuales destacan: planes de venta, estrategias, comportamiento del consumidor, entre otros. Involucra al cliente y ... -
Comportamiento de ventas en el local “La Reina del Repuesto” en la ciudad de Babahoyo, periodo 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)Las ventas suponen el éxito de una empresa y negocio que no tiene que ver solamente con la situación financiera, sino que toma en consideración diferentes aspectos involucrados en todo el proceso. Ahora bien, el comportamiento ... -
Estrategia de ventas de Empresa Tecnicelltp ubicada en el cantón Puebloviejo, periodo 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)La Empresa TECNICELLTP, es una empresa privada que se dedica a la reparación de celulares, ventas de accesorios y ventas de teléfonos móvil. Por tales circunstancias el presente trabajo está dirigido a desarrollar una ... -
Estrategia de ventas en la Empresa “Marg Store de la ciudad de Caluma, periodo 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)El estudio de caso titulado “Estrategias de ventas en la empresa “MARG STORE S.A” de la ciudad de Caluma en el periodo 2022, la cual tiene como actividad comercial, la oferta de diversos modelos de calzados para damas y ... -
Estrategias de captación de clientes en el Ferricentro Frank del cantón Baba periodo 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)El presente trabajo de investigación se realizó en el Ferricentro Frank, del Cantón Baba, Provincia de los Ríos, dentro del mercado se dedica a la venta al por menor de artículos de ferretería. El objetivo de este estudio ... -
Estrategias de comercialización de la empresa Grupo Ronquillo Sandoya de la ciudad de Babahoyo periodo 2022
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)El presente caso de estudio trata los problemas relacionados a los procesos de ventas que se generan en el grupo Ronquillo Sandoya de la Ciudad de Babahoyo, comercializadora de productos farmacéuticos e insumos médicos. ... -
Estrategias de comercialización de la Empresa “Marian Plast” en la ciudad de Babahoyo, periodo 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)El presente caso de estudio cuyo y tema es estrategias de comercialización de la tienda “Marian Plast” de la ciudad de Babahoyo da a conocer los diversos problemas que se presentan día a día y cómo la inadecuada implementación ... -
Estrategias de fidelización del comercial jehová es mi pastor de la Parroquia Febres Cordero recinto La Teresa del cantón Babahoyo periodo 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)En el presente estudio de caso se realizó al Comercial Jehová es mi Pastor de la cuidad de Babahoyo en el Recinto. La Teresa, cuyo objetivo principal es desarrollar estrategias de fidelización para incrementar las ventas. ... -
Estrategias de marketing de la imprenta y encuadernación "Moderna" de la ciudad de Babahoyo, provincia de Los Ríos, periodo 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)El presente estudio se basa de análisis de las estrategias de marketing de la Imprenta y Encuadernación “MODERNA”, ya que en la actualidad es una base fundamental para que una empresa se pueda desenvolver en el mercado y ...