Análisis de las estrategias de ventas de la Distribuidora “Álvarez” en la ciudad de Babahoyo.
Abstract
El presente caso de estudio tiene como finalidad poder conocer de qué forma la distribuidora “ÁLVAREZ” a partir de la aparición del virus COVID- 2019 ha establecido innovadoras estrategias de ventas para incrementar sus ventas por los factores económicos y estratégicos afectados. El objetivo de este proyecto investigativo es identificar la falta de aplicabilidad de estrategias de ventas innovadoras a los clientes de la distribuidora “ÁLVAREZ” a partir de la aparición del COVID- 2019. El tipo de investigación utilizado es el método de investigación lógico deductivo, la población se encuentra conformada por 50 clientes de la “DISTRIBUIDORA ÁLVAREZ “quienes fueron encuestados. Se utilizo también la entrevista, la cual se encontraba orientadas para el personal que labora actualmente dentro de dicha empresa, por lo cual ambas técnicas de investigación se encuentran basado en un cuestionario estructurado. Finalmente, se concluye que las estrategias de ventas en la mayoría de los casos, gozan de un impacto positivo en cualquier tipo de empresa o microempresas, pero que lo idóneo es que las mismas deberían estar orientadas y aplicadas a las situaciones o circunstancias que se presenten, es decir, que estas de manera sustancial tienen que adaptarse al medio económico que forman parte, siendo la pandemia una de ellas.
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