Atención al cliente en la Empresa Agribba S.A de la ciudad de Ventanas, periodo 2022.
Abstract
El presente estudio se trata de atención al cliente en la empresa AGRIBBA S.A de la ciudad de Ventanas, se ejecutó con la finalidad de identificar si la atención que se empleaba era apropiada y conocer la satisfacción de los clientes. Se detallaron las problemáticas existentes en cuanto a la calidad de los productos y el servicio que ofrecen y como objetivo se analizó el proceso de atención, con el fin de identificar las causas de la afectación en las ventas, el método que se utilizo fue cualitativa en el cual se describe el procedimiento que se lleva en el área de atención al cliente en la organización. Las técnicas e instrumentos utilizados fueron las encuestas y la entrevista para identificar los factores que inciden en el momento de atender al cliente, por el cual en el preciso momento que se realizó la encuestas a los clientes se pudo determinar que no se lleva de manera adecuada, por lo cual se concluyó que la atención brindada es regular, por ende se sugirió estrategias de ventas efectivas permitiendo que pueda tener ventaja competitiva en el mercado.
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