Estrategias de fidelización del comercial jehová es mi pastor de la Parroquia Febres Cordero recinto La Teresa del cantón Babahoyo periodo 2023.
Abstract
En el presente estudio de caso se realizó al Comercial Jehová es mi Pastor de la cuidad de Babahoyo en el Recinto. La Teresa, cuyo objetivo principal es desarrollar estrategias de fidelización para incrementar las ventas. Este estudio pretende mantener a los clientes existentes satisfechos y leales, reduciendo la necesidad de invertir grandes sumas de dinero en la adquisición de nuevos clientes, lo que conduce a una mayor rentabilidad a largo plazo. La realización de esta investigación es impulsar al propietario a establecer estrategias de fidelización para lograr retener al cliente y tener conexión directa, aplicando todas las recomendaciones ya adquiridas y dar solución oportuna al problema de ese estudio. También, se realizó una encuesta a clientes frecuentes y se obtuvo como resultados sugerencias para generar lealtad con el negocio concluyendo, que al poner en primer lugar la fidelización de los clientes hacia el negocio, ayudará al comercial Jehová es mi Pastor en primera instancia a mejorar la reputación, creando una comunicación personalizada y continua con los futuros consumidores, generando referencias y recomendaciones de los mismos y por ende optimizar recursos financieros, y liberarse de gastar dinero en campañas publicitarias hacia su público objetivo y a su vez gracias a las estrategias de fidelización aumentará sus ganancias porque tendrá clientes sólidos y leales.
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