Estrategias de marketing de la imprenta y encuadernación "Moderna" de la ciudad de Babahoyo, provincia de Los Ríos, periodo 2022.
Resumen
El presente estudio se basa de análisis de las estrategias de marketing de la Imprenta y Encuadernación “MODERNA”, ya que en la actualidad es una base fundamental para que una empresa se pueda desenvolver en el mercado y es importante reconocer que los sistemas de ventas han evolucionado con el pasar de los años. Las técnicas o estrategias son una recopilación de metodologías, planificaciones y diversos procedimientos que han sido estructurados para que una organización pueda obtener varios beneficios en el área de marketing y que sus objetivos sean enfocados a la organización a corto, mediano y largo plazo. Para la recopilación de datos dentro es muy útil la matriz FODA ya que dentro de las estrategias permite que las empresas conviertan sus productos o servicios varias opciones para introducirse en el mercado, identificando sus aspectos internos y externos para posteriormente generar alternativas en mejora de ellos con el mercado. Permite que los clientes tengan que interesarse en conocer la marca y se animen a adquirir sus productos.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: