Estrategias de captación de clientes en el Ferricentro Frank del cantón Baba periodo 2022.
Abstract
El presente trabajo de investigación se realizó en el Ferricentro Frank, del Cantón Baba, Provincia de los Ríos, dentro del mercado se dedica a la venta al por menor de artículos de ferretería. El objetivo de este estudio consistió en analizar las estrategias de captación de clientes aplicadas en la empresa, evaluando el nivel de satisfacción y el comportamiento de los clientes para mejorar el reconocimiento público, mismo que se vinculó con la línea de investigación gestión administrativa, financiera, tributaria, auditoría y control que enmarca la sublínea de marketing y comercialización por lo que existen actividades como guías que les permiten ofrecer sus productos al mercado para así tener ingresos, dado esto se tomará como recomendación en este documento. La metodología que se usó en la investigación es el método descriptivo que describió las variables y acciones en estudio, a través de las técnicas de evaluación de los factores internos y externos, que permitieron la obtención de los siguientes resultados: de manera interna, la empresa se encuentra en un promedio superior de 2.5 calificación del diagnóstico de evaluación, pero tiene falencias internas en la cual necesita mejorar como la experiencia y el conocimiento de los colaboradores al momento de realizar la venta de un producto, externamente existen amenazas que deben tomar más en consideración, concluyendo así que las variables se dividen en positivas y negativas, es decir, buenas y malas, el nivel de satisfacción y comportamiento es medio y se debe tomar más en cuenta al cliente potencial.
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