Estrategias de comercialización de la empresa Grupo Ronquillo Sandoya de la ciudad de Babahoyo periodo 2022
Abstract
El presente caso de estudio trata los problemas relacionados a los procesos de ventas que se generan en el grupo Ronquillo Sandoya de la Ciudad de Babahoyo, comercializadora de productos farmacéuticos e insumos médicos. La importancia de la actividad investigativa se enmarca en recomendaciones, dirigidas a fortalecer las ventas de la empresa. Para el logro de los objetivos, se utilizaron métodos del nivel empírico y teórico de la investigación científica, entre ellos el estudio documental y el análisis y síntesis. En la investigación escogida para escribir el presente se lograron hallazgos tales como la identificación de estrategias capaces de potenciar los procesos de comercialización de la empresa objeto de estudios, que de tenerse en cuenta por los directivos de la entidad comercializadora podría mejorar la gestión de ventas, utilizando entrevista, encuesta a gerente, director y clientes a partir de las necesidades de estos últimos, arribándose a las siguientes conclusiones: la realización de un estudio de mercado que le facilite a la empresa a tomar decisiones informadas sobre el lanzamiento de nuevos productos, la entrada en nuevos mercados y la utilización de estrategias que condicionen la publicidad de la compañía, recomendándose la aplicación de estrategias de marketing digital y personal capacitado.
Collections
The following license files are associated with this item: