Atención al cliente en la Ferretería Niña Bonita de la ciudad de Babahoyo, periodo 2021.
Resumen
El presente estudio de caso está trata sobre la atención al cliente de la ferretería Niña Bonita, el mismo que se propone analizar dicha atención para conocer el nivel de ventas en la ciudad de Babahoyo durante el periodo 2021, para lo cual se evidencia la importancia de conocer algunas situaciones que limitan la labor y a su vez alternativas que podrían hacer eficiente y eficaz el proceso de quienes se encargan de atender al público con suficiente capacidad y conocimientos de hecho, para de esta forma aportar al desarrollo de la microempresa. En su metodología se presenta un enfoque cualitativo, utilizando el método analítico-sintético, se partió con el análisis de los datos particulares recopilados a través de las técnicas de recolección aplicadas durante la indagación que se realizó con el propósito de recabar la información pertinente y concisa proveniente de los clientes, aplicando técnicas de recolección de datos como las entrevistas y encuestas por medio de cuestionarios en los que se evidenció las dificultades que existen en la Ferretería niña bonita, la atención que brindan los empleados al dirigirse a los clientes al realizar las compras de sus productos en la ferretería en estudio. Para lo cual se sugirió que se debe capacitar a sus empleados para mejorar el trato a los clientes y que estos reciban un buen asesoramiento al adquirir sus productos, generando satisfacción en sus clientes.
Colecciones
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