Estrategias de comercialización de la Empresa “Marian Plast” en la ciudad de Babahoyo, periodo 2023.
Abstract
El presente caso de estudio cuyo y tema es estrategias de comercialización de la tienda “Marian Plast” de la ciudad de Babahoyo da a conocer los diversos problemas que se presentan día a día y cómo la inadecuada implementación de dichas estrategias ha afectado las ventas de esta empresa, por lo que se debe considerar, que Las estrategias de comercialización actualmente son muy importantes para grandes y Pequeños negocios porque se han convertido en un medio que llega a los usuarios de manera inmediata, alcanzando de esta manera asegurar la venta de las empresas y aumentar la base de clientes, llegando incluso a posicionar la marca tanto en el mercado y en la mente de los consumidores. Por ello, con este estudio se pretende analizar las diferentes estrategias de comercialización de “Marian Plast”, las cuales, bien implementadas son herramientas importantes para incrementar las ventas de la empresa. En cuanto a la metodología utilizada para conocer los gustos y preferencias de los consumidores, se utilizaron técnicas como entrevista al administrador, así como el método Descriptivo y la investigación se hizo uso Deductivo e Inductivo, luego de lo cual con base en toda la información obtenida se buscó una alternativa para solucionar los problemas presentados, por lo que la propuesta antes mencionada se enfocó en la implementación de estrategias de comercialización para que la tienda pueda incrementar las ventas y mejorar su tasa de utilidad
Collections
The following license files are associated with this item: