Atención al cliente en la casa musical mejor sonido de Guayaquil, período 2022.
Abstract
Este estudio de caso se realizará en la empresa Casa Musical Mejor Sonido de la ciudad de Guayaquil, con el propósito de conocer si la atención al cliente que emplea la empresa es la adecuada, este trabajo investigativo permitió mediante la técnica blueprint, aumentar la fidelidad y satisfacción para mejorar la experiencia de un usuario. Además de identificar a través de una encuesta que se realizó a los clientes del comercial medir el nivel de agrado que tenían con la empresa y conocer los factores que generan problemas en el servicio de ventas que se aplica en la empresa, técnicas como blueprint y la encuesta permitieron la recopilación de información suficiente para conocer el punto de vista y las perspectivas de las personas que compran algún instrumento musical, observar y analizar su comportamiento para comprender sus necesidades, y así poder identificar los problemas y mejorar la atención al cliente, mantener su fidelidad y expandirse a nuevos segmentos. Se pudo concluir que la atención que brindaban los empleados al dirigirse a los clientes cuando realizaban una compra de sus productos era deficiente por lo cual se sugirió que se debe capacitar a sus empleados para mejorar el trato a los clientes, utilizar herramientas efectivas, como encuesta y capacitaciones a los trabajadores para identificar los problemas internos que afectan la calidad del servicio y así mejorar las ventas del comercial. En este estudio de caso también se describieron la importancia de conocer los gustos y preferencias de los clientes y las estrategias que debe aplicar la empresa para fomentar la fidelización de estos y obtener un mayor reconocimiento en el mercado.
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