Estrategia de ventas en la Empresa “Marg Store de la ciudad de Caluma, periodo 2022.
Abstract
El estudio de caso titulado “Estrategias de ventas en la empresa “MARG STORE S.A” de la ciudad de Caluma en el periodo 2022, la cual tiene como actividad comercial, la oferta de diversos modelos de calzados para damas y niñas, Tiene como objetivo general Analizar las estrategias de ventas y los procesos aplicados en la empresa, mediante un diagnóstico situacional para su posicionamiento en el mercado local, se aplicó el método deductivo y las técnicas tales como: Encuesta y entrevista, ya que este método permitió llegar de manera más eficiente y directa a las conclusiones generales basadas en los resultados cuantitativos obtenidos llegando a concluir lo siguiente: El estudio se ha realizado siguiendo las directrices establecidas por la Universidad Técnica de Babahoyo. Su propósito principal es identificar y comprender los desafíos que enfrenta la empresa "MARG STORE S.A." en cuanto a la falta de estrategias efectivas de ventas y publicidad para retener a sus clientes y promover sus productos y servicios. Estos problemas tienen un impacto negativo en la empresa, ya que existe el riesgo de perder a su base de clientes leales debido a diversos factores que se analizan en detalle en este estudio de caso. Es evidente que, en el mundo empresarial, es una conclusión lógica que una empresa sin ventas efectivas enfrenta la amenaza de cierre permanente. El informe completo ahondará en estos y otros aspectos negativos que están afectando a la empresa.
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