Escuela de Administración y Gestión Empresarial: Envíos recientes
Mostrando ítems 141-160 de 1626
-
Gestión de ventas del comercial " maría del mar" de la ciudad de Montalvo, provincia de los ríos del periodo 2022
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)La realización del presente caso de estudio con base a la gestión de ventas del comercial “María del Mar” ha permitido identificar y corroborar la existencia de procesos comerciales ineficientes que se han ejecutado durante ... -
Atención al cliente en la farmacia “MI EMERGENCIA” del Cantón Salitre de la Provincia del Guayas periodo, 2022
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)La farmacia "Mi Emergencia" se destaca por ofrecer un excepcional servicio de atención al cliente, que prioriza la salud y el bienestar de sus pacientes. Con una amplia gama de productos farmacéuticos y personal altamente ... -
Calidad de atención al usuario de La Ferretería “Alex” en la ciudad de Babahoyo periodo 2022
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)La presente investigación tiene por objetivo determinar la calidad en atención al usuario de la Ferretería "ALEX" para dar una buena atención al cliente, por lo tanto, para realizar esta investigación se implementó la ... -
Rentabilidad económica del local comercial Las Golondrinas periodo 2021 – 2022
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)El local comercial Las Golondrinas se dedica a la comercialización de lencerías, artículos de bazar, arreglos personalizados, heladería, comidas rápidas, etc. Posee una problemática que inquieta su capacidad para medir la ... -
Comunicación interna y externa en el departamento de función ejecutiva y administrativa del GAD municipal del cantón Urdaneta, periodo 2022
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)La presente investigación se enfoca en el estudio de la comunicación interna y externa en el Departamento de Función Ejecutiva y Administrativa del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal del Cantón Urdaneta ... -
Estrategia de marketing digital y logística para la empresa electro link de la ciudad de Guayaquil periodo 2022
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)El presente estudio de caso está basado en el marketing digital y logística y tiene como objetivo principal mejorar la experiencia de compra en la empresa Electrolink de la ciudad de Guayaquil y de esta manera se busca dar ... -
Clima laboral de la mueblería Veintimilla de la parroquia Febres Cordero periodo 2022
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)El clima organizacional se lo denomina como aquel factor clave e importante que permite desarrollar las funciones y actividades laborales que cada empleado se le asigna en un lugar o área específica. Considerando que su ... -
Gestión administrativa de la clínica Touma, en la ciudad de Babahoyo, periodo 1er semestre del 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)El trabajo consiste en un análisis relacionado a la aplicación de la gestión administrativa en la clínica Touma, la cual es una institución de salud que brinda servicios de consulta externa para asegurar la calidad de vida ... -
Gestion administrativa de la empresa de Transporte Transpiedrahita S. A de la ciudad de Guayaquil, periodo 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)El estudio de caso titulado: Gestión administrativa de la empresa de transporte Transpiedrahita S.A de la ciudad de Guayaquil en el periodo 2022, tiene como objetivo general analizar cada uno de los proceso que se están ... -
Marketing digital de la empresa artefacta de la ciudad de Babahoyo
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)Para el presente caso de estudio se plantea el siguiente objetivo establecer si el marketing digital de la empresa Artefacta ha incidido en el volumen de ventas en la ciudad de Babahoyo. A través de este trabajo investigativo ... -
Gestión de la mejora continua en los procesos y sus resultados en la productividad de la Empresa Columbina de la ciudad de Babahoyo.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)El presente proyecto de investigación se realiza con el objetivo de analizar la incidencia de la gestión de la mejora continua en los procesos y sus resultados en la productividad de la empresa columbina, que se efectúa ... -
Estrategias de marketing en la empresa Refresco Sin Gas S. A. (resgasa) agencia Babahoyo, periodo 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)El análisis de caso que se presenta tuvo lugar en la distribuidora RESGASA, ubicada en la ciudad de Babahoyo. El propósito primordial de este estudio es desarrollar estrategias efectivas para mantener la lealtad de los ... -
Servicio al cliente en El Pet Shop D´Ena Moreira de la ciudad de Babahoyo, periodo 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)El estudio se llevó a cabo en la empresa familiar Pet Shop D'Ena Moreira, propiedad de Jesús Salomón Paladines Tituben. Esta empresa ofrece servicios de atención veterinaria para pequeñas y grandes especies, peluquería ... -
Niveles de ventas en la empresa de logística y Electricidad Caflosa de la ciudad de Babahoyo, periodo 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)La investigación se llevó a cabo en la empresa privada llamada Caflosa, que ha estado operando formalmente durante 12 años y se dedica a diversas actividades, como el alquiler de grúas y otros equipos de construcción, la ... -
Estrategias de marketing en innova centro Cerámico Babahoyo 2 de la ciudad de Babahoyo, periodo 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)La investigación se llevó a cabo en INNOVA Centro Cerámico Babahoyo 2, una empresa privada especializada en la venta de acabados para la construcción, que incluye una variedad de productos como cerámicas, porcelanatos, ... -
Gestión de mejora en el proceso de pago de nómina al personal de la empresa Plastivill S.A en la ciudad de Babahoyo periodo 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)La empresa Plastivill S.A se dedica hace más de diez años a desarrollar soluciones plásticas enfocándose a la industria del banano logrando de esta forma satisfacer de manera sustentable y rentable al mercado local e ... -
Servicio al cliente como indicador de calidad en la compañía de transporte escolar e institucional Riveras Del Babahoyo S.A. cteirb (ecuador)
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)La realización del presente caso de estudio está basada en el servicio al cliente como indicador de calidad de la Compañía de Transporte Escolar e Institucional Riveras Del Babahoyo S.A. CTEIRB, los indicadores de calidad ... -
Estrategia de marketing en la Escuela Particular Luz Y Vida del cantón Babahoyo.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)En un contexto de creciente competencia y cambios constantes en el mercado educativo, la Escuela Particular “Luz y Vida” en el Cantón Babahoyo reconoce la necesidad de desarrollar una estrategia de marketing efectiva para ... -
Estrategias de comercialización en el cyber y papelería “El Parke” en el periodo 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)La comercialización es definida como un conjunto de iniciativas y actividades destinadas a impulsar las ventas y garantizar que un producto o servicio finalmente llegue al consumidor. La creación de estrategias de ... -
Estrategias de marketing en el gimnasio Ronald Gym de la ciudad de Babahoyo, periodo 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)El estudio realizado en el contexto de la empresa Ronald Gym, una pequeña empresa familiar con diez años de experiencia, se enfoca en comprender las estrategias de marketing que utiliza para ofrecer servicios de rutinas ...