Gestión de ventas del comercial " maría del mar" de la ciudad de Montalvo, provincia de los ríos del periodo 2022
Abstract
La realización del presente caso de estudio con base a la gestión de ventas del comercial “María del Mar” ha permitido identificar y corroborar la existencia de procesos comerciales ineficientes que se han ejecutado durante el periodo 2022, sin embargo, ha sido factible su ejecución, al establecer como objeto de estudio analizar la Gestión de ventas de la empresa antes mencionada, lo cual, se logro detectar aspectos de negatividad en cuanto al incumplimiento de las metas y objetividades organizacionales como también una publicidad aplicada de manera errónea. A través de este caso de estudio con enfoque investigativo y analítico se logro identificar los diferentes factores que han tenido falencias en el periodo 2022, conllevando a una deficiente gestión de ventas del comercial detectada por medio del uso y aplicación de herramientas como instrumentos de investigación como son la entrevista, encuesta y cuestionarios, que conllevo a la recopilación de datos relevantes que han permitido corroborar los errores que se han cometido durante el tiempo antes mencionado, identificado de tal forma, los factores importantes que reflejan la perspectiva realista de las operaciones en el área de negocios. Por lo tanto, es fundamental para el negocio, el uso de valoraciones continuas sobre sus procedimientos ejecutados en diferentes etapas y que estas sean controladas para lograr medir el alcance y cumplimiento de sus actividades, con la finalidad de determinar el adecuado funcionamiento de la organización y así puedan tomarse decisiones acertadas para el beneficio de la empresa y lograr posicionarse como un establecimiento rentable y competitivo
Collections
The following license files are associated with this item: