Servicio al cliente como indicador de calidad en la compañía de transporte escolar e institucional Riveras Del Babahoyo S.A. cteirb (ecuador)
Abstract
La realización del presente caso de estudio está basada en el servicio al cliente como indicador de calidad de la Compañía de Transporte Escolar e Institucional Riveras Del Babahoyo S.A. CTEIRB, los indicadores de calidad permiten evaluar el desempeño de productos, servicios y personas, a través de este estudio se pretende determinar cómo afecta la manera en que se da el servicio a los usuarios del transporte para determinar si el servicio brindado es de calidad y el cliente tiene la satisfacción deseada. El servicio que se da al cliente es de relevancia en la la Compañía de Transporte Escolar e Institucional Riveras Del Babahoyo S.A., por tanto, el analizar los procesos de la gestión administrativa también contribuirá a detectar aquellos indicadores para que el servicio se mantenga dentro de los estándares de calidad en la transportación de personal escolar e institucional. Medir la satisfacción del cliente y que sea alta con respecto a otros prestadores de servicio de transportación terrestre es un indicador que dentro de la empresa las gestiones de los administradores dan resultados positivos para mantener un cliente satisfecho y que siga contratando los servicios que ofrece la Compañía de Transporte Escolar e Institucional Riveras Del Babahoyo S.A.
Collections
The following license files are associated with this item: