Servicio al cliente en El Pet Shop D´Ena Moreira de la ciudad de Babahoyo, periodo 2022.
Abstract
El estudio se llevó a cabo en la empresa familiar Pet Shop D'Ena Moreira, propiedad de Jesús Salomón Paladines Tituben. Esta empresa ofrece servicios de atención veterinaria para pequeñas y grandes especies, peluquería para perros y gatos, venta de accesorios y medicamentos para mascotas, considerando la alta presencia de mascotas en los hogares de Babahoyo. La empresa ha estado operando desde aproximadamente el año 2008 y ha experimentado cambios en su ubicación a lo largo de los años. El objetivo del estudio se centró en analizar cómo se brinda el servicio al cliente en Pet Shop D'Ena Moreira. Los hallazgos principales indican que los clientes tienen una percepción adecuada en cuanto al servicio, la calidad de los productos y la información proporcionada. Sin embargo, se identificaron preocupaciones relacionadas con la falta de estacionamiento y la seguridad en la zona. El enfoque metodológico fue descriptivo, utilizando entrevistas y cuestionarios estructurados, dirigidas al directivo y clientes habituales. Este estudio se ubica en la línea de investigación: Gestión financiera, administrativa, tributaria, auditoría y control, específicamente la sublinea: Empresas e instituciones públicas y privadas, y está relacionado con el proyecto más amplio de gestión de procesos gerenciales administrativos en el sector público y privado
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