Estrategia de marketing digital y logística para la empresa electro link de la ciudad de Guayaquil periodo 2022
Abstract
El presente estudio de caso está basado en el marketing digital y logística y tiene como objetivo principal mejorar la experiencia de compra en la empresa Electrolink de la ciudad de Guayaquil y de esta manera se busca dar realce a las ventas y poder satisfacer al cliente, al identificar los problemas que se han suscitado en la empresa como es el desconocimiento y escaso uso de las herramientas digitales, esto ha provocado que exista una disminución en sus ventas se pretende dar soluciones que ayuden a la mejora del almacén, se utilizó la metodología de aproximación a través de técnicas e instrumentos como las entrevistas y encuestas realizadas al propietario y clientes de Electrolink, elaborando cuestionarios de preguntas que sirvió de ayuda para poder descifrar las falencias que presenta la empresa para mejorar su rentabilidad y resaltar esa empresa entre la competencia, para que puede posicionarse en el mercado comercial.
Con la elaboración del cuestionario de preguntas que se efectuó al propietario de la empresa Electrolink y las encuestas aplicada a los clientes del almacén se confirmó que esta empresa presenta un mal funcionamiento por parte de los empleados dentro de las funciones otorgadas por el propietario, señalando que no han tenido el debido asesoramiento y practica en la estrategia de marketing digital y logística en la aplicación de los inventarios no se ha llevado con correcta organización, a pesar de tener gran parte de la aceptación en la atención y satisfacción hacia los clientes sugieren que la empresa Electrolink implementé estrategias de marketing digital para el mejor funcionamiento de su actividad comercial.
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