Estrategias de marketing en innova centro Cerámico Babahoyo 2 de la ciudad de Babahoyo, periodo 2022.
Abstract
La investigación se llevó a cabo en INNOVA Centro Cerámico Babahoyo 2, una empresa privada especializada en la venta de acabados para la construcción, que incluye una variedad de productos como cerámicas, porcelanatos, griferías, fregaderos, sanitarios y planchas de granito. Estos acabados son elementos esenciales que se aplican en una estructura o edificio una vez que se ha completado la fase principal de construcción. El objetivo principal de la investigación fue identificar las estrategias de marketing que se están implementando en INNOVA Centro Cerámico Babahoyo 2 en la ciudad de Babahoyo. La investigación se enmarca en la línea de investigación: Gestión Financiera Administrativa, Tributaria, Auditoría y Control, con la sublinea Marketing y Comercialización. Este estudio está vinculado a un proyecto de pasantías y prácticas preprofesionales relacionadas con la Gestión de Procesos Gerenciales y Administrativos en el sector público y privado, supervisado por un docente. La metodología empleada en la investigación es de tipo descriptivo, con un enfoque cualitativo. Se utilizó la técnica de la entrevista con un cuestionario estructurado para obtener información específica sobre las variables de producto, precio, promoción y distribución. Los resultados de la investigación revelaron que la empresa ha implementado una combinación estratégica de marketing que contribuye a su sostenibilidad, especialmente en un mercado altamente competitivo. Se destacó la importancia de las decisiones estratégicas del director de la empresa en su capacidad para competir eficazmente en este entorno.
Collections
The following license files are associated with this item: