ListarEscuela de Administración y Gestión Empresarial por tema "Productos"
Mostrando ítems 1-20 de 24
-
Atención al cliente en la Panadería La Favorita
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)El caso de estudio se desarrolló en la panadería “LA FAVORITA” de la ciudad de Babahoyo ubicada en la Av. Clemente Baquerizo y av. 8, dedicándose principalmente a la venta de pan a base de harina de trigo o integral, con ... -
Control de los inventarios en la micro empresa de productos manabitas “el socito” de la ciudad de Babahoyo.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)La presente investigación tiene como propósito analizar el control de inventarios de la micro Empresa Productos Manabitas “EL SOCITO” con la finalidad de ejecutar la administración en la micro Empresa y así conocer cuáles ... -
De todo un poco “ventas online Cathe Girld”
(BABAHOYO; UTB, 2019, 2019)En el presente proyecto de emprendimiento se detallan los procesos a seguir para la implementación satisfactoria de una tienda online destinada a la venta de diversos productos a distintos destinos del país, para lograr ... -
Diseno de espacios comerciales de la Ferreteria Tenecota del Recinto Mata de Cacao
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)El presente estudio es realizado en la Ferretería “Tenecota”, que tiene como actividad principal la venta de herramientas, materiales y piezas para motos bicicletas, actividad que realiza desde el año 2003 en la Calle Av. ... -
Estrategia de marketing en el Comercial "Calzado Lady" de la ciudad de Babahoyo, en el periodo 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)La investigación tuvo como objetivo evaluar la estrategia de marketing en el comercial "Calzado Lady" de la ciudad de Babahoyo, en el periodo 2023, y para eso es necesario que se utilice herramientas como redes sociales ... -
Estrategia de marketing en el Comercial Escobar de la ciudad de Vinces, periodo 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)El presente estudio de caso denominado “Estrategia de Marketing en el Comercial Escobar de la ciudad de Vinces, periodo 2022”, vinculado con la línea de investigación “Gestión Financiera, Administrativa, Tributaria, Auditoría ... -
Estrategias de comercialización de la Empresa “Marian Plast” en la ciudad de Babahoyo, periodo 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)El presente caso de estudio cuyo y tema es estrategias de comercialización de la tienda “Marian Plast” de la ciudad de Babahoyo da a conocer los diversos problemas que se presentan día a día y cómo la inadecuada implementación ... -
Estrategias de comercialización en el centro de medicina “A Lo Natural” de la parroquia San Juan, periodo 2022
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)El presente proyecto se consolida un estudio referente a estrategias de comercialización en el centro de medicina “a lo natural” de la parroquia san juan, del periodo 2022, esto considerando la problemática la problemática ... -
Estrategias de fidelización de clientes para incrementar las ventas de la Distribuidora Resgasa All Natural en la ciudad de Babahoyo.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)El presente estudio de caso se realizó en la distribuidora RESGASA All Natural de la ciudad de Babahoyo, el objetivo principal es elaborar estrategias de fidelización de clientes que permita mejorar la gestión de ventas ... -
Estrategias de marketing en la empresa Refresco Sin Gas S. A. (resgasa) agencia Babahoyo, periodo 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)El análisis de caso que se presenta tuvo lugar en la distribuidora RESGASA, ubicada en la ciudad de Babahoyo. El propósito primordial de este estudio es desarrollar estrategias efectivas para mantener la lealtad de los ... -
Estrategias de marketing en la Ferretería “Don Víctor” de la Parroquia Febres Cordero - Cantón Babahoyo - período 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)El presente estudio de caso se consolida en un estudio referente a estrategias de marketing en la ferretería “Don Víctor”, de la Parroquia Febres Cordero, del período 2022. Como problemática principal de esta entidad se ... -
Factores de sostenibilidad de las ventas en la empresa Altec de la ciudad de Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)Este estudio permite analizar los factores de sostenibilidad de las ventas de la empresa Altec S.A de la ciudad de Babahoyo, para ello se utilizó la sublínea Marketing y comercialización además de métodos de investigación ... -
Fidelización de clientes en la empresa el Mundo de las Llantas en la ciudad de Babahoyo, durante el 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)El caso de estudio se realizó con la finalidad de analizar los procesos de fidelización de clientes que tiene la empresa “El Mundo De Las Llantas” durante el periodo 2022, para esto se utilizaron métodos, técnicas e ... -
Gestión administrativa en el minimarket “Cesarín” de la ciudad de Babahoyo
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)Ante el mal manejo del Minimarket “Cesarín” dedicado a la comercialización de insumos de primera necesidad, se propuso investigar sobre su burocracia actual, por ende, el objetivo general del estudio de caso es analizar ... -
Gestión de inventario Wineswim s.a de la ciudad de Babahoyo
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)En el presente estudio de caso se aplico el método descriptivo el cual se me aplicó por medio de la descripción del problema, la conceptualización de las variables, el análisis de los datos obtenidos mediante la técnica ... -
Gestión de inventarios del comercial Mayne mangueras hidráulicas de la ciudad de Babahoyo.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)La empresa Mayne mangueras hidráulicas inicio sus actividades en el año 2000 en la ciudad de Babahoyo inicio vendiendo productos de mangueras hidráulicas y sus repuestos luego fue creciendo y empezaron a vender accesorios ... -
Gestión de ventas de productos naturales, RM Babahoyo
(Babahoyo, UTB - FAFI 2020, 2020)El presente caso de estudio tiene el propósito de determinar cómo la gestión de venta influye en los niveles de ventas en el local, El desarrollo de una gestión de ventas eficiente es requisito fundamental para aumentar ... -
Marketing digital de la Empresa Automotriz Multirepuestos morales de la ciudad de Babahoyo, periodo primer semestre 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)En la actualidad el avance de la tecnología ha ayudado de manera satisfactoria al contacto entre las personas, tanto así que hoy en día el comercio ha podido llegar a su máximo nivel con respecto a otros años en donde no ... -
Plan Estratégico de Marketing en la Industria Alimenticia Imperial.
(Babahoyo, UTB - FAFI 2020, 2020)El caso de estudio que se presenta a continuación se realizó en la Industria Alimenticia Imperial ubicada en el cantón Alfredo Baquerizo Moreno (Jujan) en el km 53 de la vía Babahoyo-Duran, en el cual se busca establecer ... -
Proceso de comercialización de la Empresa Vi Fashion del cantón Ventanas
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)El proceso de comercialización se trata de proveer a los clientes los que ellos requieran para cubrir sus necesidades y deseos, donde se vinculan problemáticas a corto y largo plazo, que impulsan a establecer estrategias ...