Estrategia de marketing en el Comercial "Calzado Lady" de la ciudad de Babahoyo, en el periodo 2023.
Abstract
La investigación tuvo como objetivo evaluar la estrategia de marketing en el comercial "Calzado Lady" de la ciudad de Babahoyo, en el periodo 2023, y para eso es necesario que se utilice herramientas como redes sociales para dirigir a sus clientes a una página web o red social donde puedan comprar los productos, por lo que al aplicar estrategia de marketing se genera oportunidades de ventas, ayuda a presentar y posicionar los productos y servicios de su empresa para llegar al público objetivo a través de los canales adecuados, además de determinar las diferentes estrategias, se diagnosticó la situación actual de las estrategias de marketing en el comercial, por lo que es fundamental en toda organización debido a la importancia que representa, por ello es conveniente que el comercial adopte medidas pertinentes para aplicar estrategias de marketing y protegerlo eficientemente con el fin de evitar posibles bajas en las ventas. Además, se utilizó la metodología de la investigación cualitativa porque se empleó a través de la investigación de libros, tesis, y artículos científicos que se incorporaron en el marco conceptual, también está encaminada en un tipo de investigación de carácter descriptivo que consiste en determinadas situaciones identificadas en el proceso de investigación, además se utilizó técnicas o herramientas de recolección de información como encuesta a los clientes y entrevista realizada a la gerente del comercial "Calzado Lady"
Collections
The following license files are associated with this item: