Estrategias de comercialización en el centro de medicina “A Lo Natural” de la parroquia San Juan, periodo 2022
Abstract
El presente proyecto se consolida un estudio referente a estrategias de comercialización en el centro de medicina “a lo natural” de la parroquia san juan, del periodo 2022, esto considerando la problemática la problemática que enfrenta la empresa es un déficit de ventas en el periodo 2022 tanto en los productos como las consultas médicas debido a que no están aplicando estrategias de comercio eficientes por ausencia de conocimiento en este campo muy importante como lo es el marketing. Por tanto, se lleva a cabo un trabajo investigativo que tiene como objetivo crear un plan de marketing con estrategias comerciales que ayuden a incrementar las ventas en la microempresa centro de medicina “a lo natural”, donde se quiere conseguir captar la atención de la audiencia y crear una cartera de clientes nuevos y fidelizar a los que ya tienen. El objetivo de las estrategias de comercialización es impulsar la venta de una línea de productos ya conocidos por los consumidores, lo cual se consigue a partir de técnicas que permitan en una primera instancia atraer la atención del público. En este estudio se usara el metodo deductivo para así llegar a establecer conclusiones acertadas sobre el caso, por ello se utilizara como método de recolección de datos un entrevista a la dueña del centro naturista, con el propósito de tener disponibilidad de información desde una fuente directa, permitiendo así conocer las particularidades del caso, para analizar datos cualitativos de modo que se consiga profundizar en el estudio de la situación planteada y se contribuyan argumentos válidos que permitan validar alternativas de mejora para el negocio.
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