Factores de sostenibilidad de las ventas en la empresa Altec de la ciudad de Babahoyo
Resumen
Este estudio permite analizar los factores de sostenibilidad de las ventas de la empresa Altec S.A de la ciudad de Babahoyo, para ello se utilizó la sublínea Marketing y comercialización además de métodos de investigación analíticos, descriptivo, bibliográfico que permitieron conseguir el objetivo planteado; se recopiló información a través de una entrevista realizada al personal de área administrativa de la empresa y un cuestionario de encuesta que comprende diez preguntas que se desarrolló con la colaboración de clientes habituales de Altec S.A, que permitió identificar y argumentar desde el criterio de autores elementos y características que se enfoca en el bajo nivel de ventas dado principalmente por la carencia de un alineamiento estratégico, evidenciando falencias como la inadecuada coordinación de actividades, falta de capacitación a su personal encargado, falta de asignación de las herramientas necesarias, bloqueando el desarrollo adecuado de los procesos evitando que las actividades se realicen de forma más organizada y ágil, lo que conlleva a la identificación de posibles soluciones que mitiguen en lo posible el impacto de dicha problemática.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: