Atención al cliente en la Panadería La Favorita
Abstract
El caso de estudio se desarrolló en la panadería “LA FAVORITA” de la ciudad de Babahoyo ubicada en la Av. Clemente Baquerizo y av. 8, dedicándose principalmente a la venta de pan a base de harina de trigo o integral, con el objetivo de analizar la atención al cliente de la microempresa. En esta investigación la metodología que se utilizó fue el método descriptivo siendo de tipo cualitativo y cuantitativo, ya que permitió describir cada proceso que se desarrolla en la microempresa, el bajo rendimiento de los empleados al brindar una atención al cliente insatisfactorio, donde se aplicó como técnica la entrevista a la dueña de la panadería y las encuestas a los consumidores, todo aquello fue empleado para la obtención de información para este estudio de caso.
La investigación realizada permitió conocer situaciones inciertas que generan desconfianza en el consumidor al momento recibir el servicio por parte del empleado de la empresa, por recibir productos y servicios que no cumplen con sus expectativas, lo que se manifiesta en el descontento al recibir el servicio, y además genera inconvenientes. Al identificar las causas de la situación que presentó la empresa en la atención al cliente, se dio a conocer sobre el estado a la propietaria de la panadería para que le dé la importancia que requiere el cliente en su atención, para que mejore su gestión, implemente esfuerzos, aplique estrategias, porque cuando un cliente siente que está siendo atendido de una forma excepcional, comienza a demostrar lealtad.
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