Listar Examen Complexivo - Comercio por título
Mostrando ítems 433-452 de 457
-
Relaciones interpersonales en el comercial Ayatolla del cantón las Naves
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)El presente trabajo se enfoca en el estudio de las relaciones interpersonales en el ámbito laboral, considerando el caso del Comercial Ayatolla del cantón Las Naves, provincia Bolívar, teniendo como finalidad analizar las ... -
Rentabilidad económica del local comercial Las Golondrinas periodo 2021 – 2022
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)El local comercial Las Golondrinas se dedica a la comercialización de lencerías, artículos de bazar, arreglos personalizados, heladería, comidas rápidas, etc. Posee una problemática que inquieta su capacidad para medir la ... -
Rotación de la marca FAG en la empresa Casa Del Rulimán s.a. ubicada en la ciudad de Guayaquil periodo 2021.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)La ejecución y análisis del presente caso de estudio se encuentra basado sobre la rotación de la marca FAG en la empresa CASA DEL RULIMAN S.A. ubicada en la ciudad de GUAYAQUIL periodo 2021, partiendo del objetivo que trata ... -
Satisfacción al cliente de la Boutique “Jaez” de la ciudad de Babahoyo.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)El estudio de Caso titulado " Satisfacción al Cliente de la Boutique " JAEZ" de la Ciudad de Babahoyo, como un punto importante que se dedica a la venta de ropas para damas tales como: blusas, vestidos, pantalones, faldas, ... -
Satisfacción al cliente de la empresa ¨Jehová Es Mi Dueño¨ en el cantón Ventanas periodo 2021.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)En el presente caso de estudio cuyo tema es la: “Satisfacción al cliente de la empresa ¨Jehová Es mi Dueño¨ en el cantón Ventanas periodo 2021” se analizaron las estrategias aplicadas para obtener la satisfacción de los ... -
Satisfacción de los usuarios de la empresa Cnel. ep en agencia Vinces
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)El presente estudio de caso pretende dar a conocer el grado de satisfacción que tienen los usuarios que reciben los servicios de la Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP en la ... -
Satisfacción del cliente en el Almacén La Ganga del cantón Urdaneta periodo 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)Introducción: La GANGA R.C.A S.A es una empresa dedicada a la venta al por menor y mayor de artículos para el hogar en general, la sucursal en la cual se esta llevando a cabo el presente estudio de caso está ubicada en ... -
Satisfacción del cliente en el Comercial Tres Hermanos de la parroquia Pimocha cantón Babahoyo periodo 2021.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)El presente documento concerniente al estudio de caso Satisfacción del cliente en el Comercial Tres Hermanos tiene como finalidad dar solución a las problemáticas que se presentan en la satisfacción de los clientes del ... -
Satisfacción del cliente en la Empresa Pc Soluciones del Cantón Babahoyo, periodo 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)Introducción: PC Soluciones es una compañía especializada en la comercialización y reparación de computadoras de escritorio y portátiles, así como en la venta de productos relacionados con la informática. Su sede se encuentra ... -
Satisfacción del cliente en la Ferreteria “JDF Los Chivitos” del Cantón Baba, periodo 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)El trabajo de investigación lleva por título Satisfacción del Cliente en Ferretería “JDF de Los Chivitos” del Cantón Baba, Periodo 2022. El objetivo principal de este caso de estudio es saber la satisfacción del cliente ... -
Satisfacción del usuario de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Salitre Ltda., agencia Vinces en el periodo 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)El presente estudio de caso titulado “Satisfacción del usuario de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Salitre Ltda., Agencia Vinces en el periodo 2022”, expone su principal objetivo enfocado en el análisis de la satisfacción ... -
Segregación de funciones en el Multicomercio Don Saúl ubicado en la ciudad de Babahoyo, período 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)El desarrollo de la investigación realizada dentro del Multicomercio “Don Saúl”, para dar a conocer lo referente a la segregación de funciones establecida en la organización, tiene como objetivo evaluar la variable e ... -
Segregación de funciones en la empresa “Eslo soluciones y más” de la ciudad de Ventanas, periodo 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)La presente investigación se realiza en la empresa “Eslo soluciones y más”, ubicada en Los Ríos, cantón Ventanas, se dedica a la venta de computadoras y equipos periféricos, actualización de software, también el servicio ... -
Selección de personal en el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Palenque en el período 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)El presente estudio de caso tiene como finalidad analizar la selección de personal en el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Palenque mediante técnicas e instrumentos para conocer las falencias en la ... -
Servicio al cliente de la Distribuidora de Plástico y Calzado Aguilar de la ciudad de Babahoyo en el periodo 2021.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)El presente caso de estudio se centra en evaluar el de servicio al cliente de la Distribuidora de Plástico y Calzado Aguilar en la ciudad de Babahoyo en el periodo 2021. La importancia de abordar este proyecto radica en ... -
El Servicio al Cliente en el Centro Médico “Carlos Luis Morales Reina” de la ciudad de Babahoyo Periodo 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)El servicio al cliente en un centro médico es esencial para garantizar la satisfacción de los pacientes y el funcionamiento eficiente de la institución. En este contexto, el personal de atención al cliente desempeña un ... -
Servicio al cliente en el Comercial “Gemelos Foyaing” de la ciudad de Babahoyo, periodo 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)La calidad del servicio al cliente es fundamental para el éxito empresarial, ya que afecta directamente la satisfacción y la retención de clientes. En el caso de Comercial Gemelos Foyaing, ubicada en Babahoyo, se identificaron ... -
Servicio al cliente en la Empresa Lavadora y Lubricadora “San Juan”, periodo 2022
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)La presente investigación denominada, Servicio al Cliente en la Empresa Lavadora y Lubricadora “San Juan”, Periodo 2022, se desarrolló con la intuición de ver el impacto que carece aquella Parroquia, debido a los grandes ... -
Servicio al cliente en la Microempresa Dabranthy Sport de la ciudad de Babahoyo, período 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)El presente estudio de caso titulado "servicio al cliente en la microempresa Dabranthy sport de la ciudad de Babahoyo, período 2023" tiene como objetivo analizar la situación interna y externa de la empresa para recuperar ... -
Servicio al cliente en “pc soluciones” de la ciudad de Babahoyo
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)El servicio al cliente constituye uno de los pilares principales en la oferta que se presenta al mercado, esto, a causa de que hoy en día, por el aumento en la competitividad empresarial, los consumidores tienen muchas más ...