Servicio al cliente de la Distribuidora de Plástico y Calzado Aguilar de la ciudad de Babahoyo en el periodo 2021.
Abstract
El presente caso de estudio se centra en evaluar el de servicio al cliente de la Distribuidora de Plástico y Calzado Aguilar en la ciudad de Babahoyo en el periodo 2021. La importancia de abordar este proyecto radica en evidenciar la sustancialidad de un correcto servicio al cliente, puesto que contribuye a la lealtad de los usuarios y por qué no, de adquirir nuevos consumidores. La metodología de investigación implementada fue de carácter mixto, es decir cualitativo y cuantitativo; como parte de los instrumentos utilizados se encuentra la ficha de observación, entrevista y encuesta la misma que fue dirigida hacia un grupo de clientes de la Distribuidora. Finalmente con la culminación del trabajo investigativo se estableció como incide el proceso de servicio al cliente en el nivel de productividad de la Distribuidora de Plástico y Calzado Aguilar de la ciudad de Babahoyo. En forma simultánea, se obtuvieron las conclusiones que ofrecen un panorama más amplio de la situación dentro de la empresa.
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