Satisfacción del cliente en la Ferreteria “JDF Los Chivitos” del Cantón Baba, periodo 2022.
Abstract
El trabajo de investigación lleva por título Satisfacción del Cliente en Ferretería “JDF de Los Chivitos” del Cantón Baba, Periodo 2022. El objetivo principal de este caso de estudio es saber la satisfacción del cliente sobre la calidad del servicio que esta brinda ya que determinará el grado de satisfacción que el cliente siente no sólo cuando compran productos sino también un servicio, la calidad en el servicio por parte de los colaboradores aporta a las empresas una mayor fidelización de consumidores y a su vez ganan que ellos sean quienes promocionen los bienes y/o servicios ofertados en la compañía. se aplicó el método descriptivo y las metodologías tales como: Encuesta y entrevista llegando a ultimar lo siguiente: El estudio de caso se realizó bajo los lineamientos ya establecidos por la Universidad Técnica de Babahoyo, el cual busca identificar y comprender la problemática de la Ferretería “JDF Los Chivitos” de cantón Baba, La empresa necesita que sus colaboradores mejoren su trato hacia el cliente. Varios factores examinados en este estudio de caso dificultan que la empresa fidelice clientes y a su vez concretar ventas por la falta de estrategias que el colaborador requiere tener para abordarlos, estas y otras características negativas que afectan a las empresas se exploran más a fondo en el desarrollo de esta investigación.
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