Satisfacción del usuario de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Salitre Ltda., agencia Vinces en el periodo 2022.
Abstract
El presente estudio de caso titulado “Satisfacción del usuario de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Salitre Ltda., Agencia Vinces en el periodo 2022”, expone su principal objetivo enfocado en el análisis de la satisfacción de los usuarios con respecto a las principales problemáticas presentes en la Agencia y a su vez el estudio también se concentrará en entender cómo la calidad del servicio brindado impacta directamente en la variable que se está estudiando: la satisfacción del usuario. Para llevar a cabo este estudio se hace uso de un método de aproximación metodológica para así obtener información verás e interpretarla para emitir los resultados con respecto a los datos adquiridos. Por lo tanto, para cumplir con la recolección de la información se hace mediante la aplicación de una encuesta a los socios de la Cooperativa y a su vez se determinaron los principales factores relacionados a la satisfacción por medio de una matriz EFI. El uso de estas dos técnicas con sus respectivos instrumentos permite una mejor explicación de las conclusiones del caso y a su vez elaborar las recomendaciones debidas conforme a lo expuesto en la síntesis del trabajo, para así cumplir a cabalidad con las condiciones y lineamientos establecidos para la elaboración del presente trabajo.
Collections
The following license files are associated with this item: