Satisfacción del cliente en el Almacén La Ganga del cantón Urdaneta periodo 2022.
Resumen
Introducción: La GANGA R.C.A S.A es una empresa dedicada a la venta al por menor y mayor de artículos para el hogar en general, la sucursal en la cual se esta llevando a cabo el presente estudio de caso está ubicada en el cantón Urdaneta, como todo negocio busca incrementar sus utilidades lo cual es producto del aumento de las ventas y reducción de costos, pero al mismo tiempo se busca satisfacer las demandas de los clientes generándoles un ambiente de bienestar socioeconómico, lo cual es complejo considerando que el Ser humano posee necesidades ilimitadas, en este sentido para tratar de generar satisfacción al demandante como al ofertante Objetivo: Evaluar la calidad de satisfacción al cliente que presenta el almacén GANGA R.C.A.S.A del cantón Urdaneta Metodología: El método causa raíz permitió identificar la causa del problema, además se utilizó técnicas de investigación como entrevista y encuestas, al igual que la implementación del análisis EFE y EFI que conllevó a concluir que las fortalezas y oportunidades son levemente superiores a las debilidades y amenazas. Conclusión: Es necesario realizar reuniones de trabajo que ayuden a facilitar el buen funcionamiento de los empleados, al igual que creaciones de TIC, para generar fidelización y satisfacción al cliente, de esta forma se fortalecerá la economía del almacén.
Colecciones
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