ListarFacultad de Administración Finanzas e Informática por tema "Calidad"
Mostrando ítems 81-100 de 102
-
Gestión de ventas del Almacén Don Pato de la ciudad de Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)En el momento que se presentó el problema sanitario del Covid 19, almacén Don Pato tomo nuevas estrategias para lograr que sus productos sean vendidos y de este modo no perder a sus clientes, ya que en la modalidad virtual ... -
Gestión de ventas en la empresa Ferretería Gaibor
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)En el periodo que se manifestó la pandemia por el virus del Covid-19, la empresa “Ferretería Gaibor” tomo nuevas políticas de ventas para lograr que sus productos sean vendidos y de este modo no perder a sus clientes, la ... -
Gestión Financiera De La Cámara De Agricultura Ii Zona Y Su Incidencia En La Calidad De Servicio Con Sus Socios
(BABAHOYO, 2018)El presente proyecto investigativo se enfoca en la gestión financiera de la Cámara de Agricultura II Zona y su incidencia en la calidad de servicio con sus socios. Para llevar a cabo este proyecto se optó por realizar una ... -
Gestión y administración en el Hotel Capitol#2 de la ciudad de Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)Hoy en día la gestión administrativa se responsabiliza de utilizar coordinada y eficientemente los recursos. Por ello todas las funciones se organizan de manera que se pueda dirigir y controlar el manejo más adecuado de ... -
Nivel de competitividad de la panadería "la favorita" en la ciudad de Babahoyo, en el año 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)La panadería "La Favorita" ha sido sometida a un exhaustivo análisis de su nivel de competitividad, con el objetivo de evaluar su posición en el mercado. Se ha considerado una variedad de factores que impactan directamente ... -
Nivel de competitividad en el Comercial Su Economía, ubicado en la Parroquia San Juan, periodo 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)El estudio de caso sobre el nivel de competitividad del comercial "Su Economía" revela una serie de problemas administrativos que han afectado su desempeño en el mercado. A través de un análisis FODA y un análisis EFE que ... -
Nivel de satisfacción de los clientes del Hospital General Martin Icaza de la Ciudad de Babahoyo
(Babahoyo, UTB - 2019, 2019)Este estudio de caso pretende orientar a la mejora del servicio del hospital General Martin Icaza ya que trata sobre un problema común en esta institución la finalidad del hospital es brindar atención a los habitantes de ... -
Nivel de ventas en la Picantería “Los Piqueros”
(Babahoyo, UTB 2020, 2020)El presente estudio de caso describe las causas de los bajos niveles de ventas que presenta la picantería “Los Piqueros” del cantón Vinces. El propósito de este estudio de caso es mostrar que factores inciden de manera ... -
Niveles de venta en la Ferretería “El Roble” de la ciudad de Babahoyo, periodo 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)En el presente estudio de caso se desarrolló en base a las investigaciones realizas en la ferretería “La Económica” de la cuidad de Babahoyo, referente al nivel de ventas que mantiene la empresa antes mencionada. Utilizando ... -
Política de venta en el Comercial MARTH de la ciudad de Milagro Provincia del Guayas
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)En este proyecto se realiza un completo estudio de los elementos que permitirán el mejoramiento del Comercial Marth, se parte de detectar las causas y efectos para determinar la pertinencia del proyecto y sustentar ... -
Procesos de producción en la empresa privada, Doña Licenia del recinto Pijullo
(Babahoyo, UTB 2019, 2019)El objetivo principal de la investigación es conocer el proceso de producción que se realiza en la organización, siendo este el principal afectado por los diversos inconvenientes que se originan en ciertos momentos dentro ... -
Procesos productivos de la Arrocera El Rey S.A del cantón Daule, provincia del Guayas, periodo 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)El estudio realizado en el área de producción tiene como objetivo evaluar los procesos productivos que se efectúan en la arrocera, mediante el diseño de una nueva planificación para mejorar los procesos productivos, y ... -
Satisfacción de los usuarios por los servicios prestados por el Hospital Martín Icaza de la ciudad de Babahoyo
(Babahoyo, UTB - 2019, 2019)El presente estudio de caso va dirigido hacia El hospital Martin Icaza que es un establecimiento público ubicado en la ciudad de Babahoyo, provincia Los Ríos. En el hospital se atienden no solo a usuarios de la provincia ... -
Satisfacción de los usuarios del ministerio de inclusión económica y social del Cantón Babahoyo.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)El presente trabajo se lo titulo Satisfacción de los usuarios del Ministerio de Inclusión Económica y Social del Cantón Babahoyo, esta institución, tiene como misión definir y ejecutar las políticas de inclusión económica ... -
Satisfacción del cliente en el Almacén La Ganga del cantón Urdaneta periodo 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)Introducción: La GANGA R.C.A S.A es una empresa dedicada a la venta al por menor y mayor de artículos para el hogar en general, la sucursal en la cual se esta llevando a cabo el presente estudio de caso está ubicada en ... -
Satisfacción del cliente en la Empresa Pc Soluciones del Cantón Babahoyo, periodo 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)Introducción: PC Soluciones es una compañía especializada en la comercialización y reparación de computadoras de escritorio y portátiles, así como en la venta de productos relacionados con la informática. Su sede se encuentra ... -
Satisfacción del cliente en la Ferreteria “JDF Los Chivitos” del Cantón Baba, periodo 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)El trabajo de investigación lleva por título Satisfacción del Cliente en Ferretería “JDF de Los Chivitos” del Cantón Baba, Periodo 2022. El objetivo principal de este caso de estudio es saber la satisfacción del cliente ... -
Satisfacción del usuario en el servicio integrado de seguridad ecu-911 de la ciudad de Babahoyo periodo 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)El propósito del servicio de respuesta a emergencias conocido como "Servicio Integrado de Seguridad ECU 911" en el territorio de Ecuador es brindar asistencia inmediata y eficaz , coordinando de manera organizada la respuesta ... -
Servicio al cliente como indicador de calidad en la compañía de transporte escolar e institucional Riveras Del Babahoyo S.A. cteirb (ecuador)
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)La realización del presente caso de estudio está basada en el servicio al cliente como indicador de calidad de la Compañía de Transporte Escolar e Institucional Riveras Del Babahoyo S.A. CTEIRB, los indicadores de calidad ... -
El Servicio al Cliente en el Centro Médico “Carlos Luis Morales Reina” de la ciudad de Babahoyo Periodo 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)El servicio al cliente en un centro médico es esencial para garantizar la satisfacción de los pacientes y el funcionamiento eficiente de la institución. En este contexto, el personal de atención al cliente desempeña un ...