Gestión de ventas en la empresa Ferretería Gaibor
Resumen
En el periodo que se manifestó la pandemia por el virus del Covid-19, la empresa “Ferretería Gaibor” tomo nuevas políticas de ventas para lograr que sus productos sean vendidos y de este modo no perder a sus clientes, la empresa se fue perfeccionando y cambió su forma de venta transmitiendo seguridad y confiabilidad, con la única finalidad de conseguir resultados favorables para mantener la estabilidad de su negocio. Para la presente investigación se utilizó la metodología Cualitativa y cuantitativa, la metodología cualitativa ayudó a entender el fenómeno social y sus características, mientras que el método Cuantitativo ayudó a detallar cuales fueron los resultados obtenidos a través del balance general y el estado de resultado donde se reflejó una disminución considerable en las ventas, conjunto a la aplicación de dos razones financieras tales como la rotación de inventarios y el margen de utilidad. Se puede concluir que la pandemia afectó de manera notoria y significativa a las ventas en el año 2020 a comparación con el año 2019, siendo esta uno de los factores fundamentales que ayudó y permitió identificar las falencias que obtuvo la empresa ferretería Gaibor, lo que nos ayudara a implementar nuevas gestiones y estrategias de ventas.
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