Satisfacción del usuario en el servicio integrado de seguridad ecu-911 de la ciudad de Babahoyo periodo 2022.
Abstract
El propósito del servicio de respuesta a emergencias conocido como "Servicio Integrado de Seguridad ECU 911" en el territorio de Ecuador es brindar asistencia inmediata y eficaz , coordinando de manera organizada la respuesta de las organizaciones a casos de emergencias y desastres Esto se logra mediante la movilización de recursos a través de una red telefónica única y exclusiva conocida como 9-1-1, la cual también está compuesta por cámaras de vigilancia , botones de asistencia y otros dispositivos. El uso indebido del servicio de llamadas de emergencia por parte de los usuarios puede provocar retrasos en la recepción y llegada de la ayuda. El objetivo de esta investigación consistió en establecer el nivel de satisfacción de los usuarios externos referente al servicio otorgado por el Servicio Integrado de seguridad ECU 911 de la Ciudad de Babahoyo. En la presente investigación se consideró pertinente la línea de investigación: Gestión Financiera Administrativa, Tributaria, Auditoría y Control, así como, la respectiva sublinea de investigación: Empresas e Instituciones Públicas y Privadas. Esta investigación se articula con proyecto de pasantías y prácticas preprofesionales: Gestión de Procesos Gerenciales y Administrativos en el sector Público y Privado con supervisión docente. La metodología que se empleo es de tipo descriptivo y con enfoque cuantitativo, empleando la técnica de la encuesta con su respectivo instrumento basado en un cuestionario, que se centró en conocer la percepción sobre: tiempo de respuesta, Calidad de la atención del servicio y el nivel de confianza de los usuarios ante la institución
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