Satisfacción de los usuarios del ministerio de inclusión económica y social del Cantón Babahoyo.
Abstract
El presente trabajo se lo titulo Satisfacción de los usuarios del Ministerio de Inclusión Económica y Social del Cantón Babahoyo, esta institución, tiene como misión definir y ejecutar las políticas de inclusión económica y social, contribuyendo al Buen Vivir para la población ecuatoriana y como visión ejecutar programas y servicios para la inclusión social más vulnerable y en situación de pobreza en los ámbitos económicos, culturales y sociales. El objetivo de este estudio de caso es analizar la satisfacción de los clientes en la empresa MIES con el fin de identificar, determinar el nivel de calidad de satisfacción de los clientes en los servicios ofertados en la empresa, de tal manera que se cumplan las expectativas e inquietudes de cada uno de los usuarios, mediante las encuestas aplicadas a los clientes, nos permite obtener la información necesaria para realizar con correcto análisis sobre la satisfacción de los clientes en dicha institución. El trabajo denominado Satisfacción de los usuarios del Ministerio de Inclusión Económica y Social del Cantón Babahoyo, se relaciona con la sublínea de investigación de empresas e instituciones públicas y privadas, y está enmarcada en la línea Gestión Financiera, Administrativa, Tributaria, Auditoría y Control.
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