Listar Facultad de Administración Finanzas e Informática por título
Mostrando ítems 1967-1986 de 4101
-
Estrategias de posicionamiento en el almacén Artefacta del cantón Babahoyo
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)Para la presente investigación se escogió el tema Estrategias de posicionamiento en el Almacén Artefacta Cantón Babahoyo, debido a que es de vital importancia que una empresa tenga estrategias establecidas, y así solucionar ... -
Estrategias de posicionamiento en la boutique exclusividades de la ciudad de Babahoyo.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)El presente estudio de caso pretende analizar si la empresa Boutique Exclusividades ha utilizado estrategias para poder posicionarse en el mercado del cantón Babahoyo por tal motivo se pretende contestar preguntas de ... -
Estrategias de promoción de ventas en la empresa Comercializadora de Productos de Cuero Jemina
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)La empresa comercial “Casa Jemina” ubicada dentro de la ciudad de Babahoyo es objeto de estudio para evaluar los diversos aspectos que pudieran estar afectando directamente las ventas, desde la falta e implementación de ... -
Estrategias de publicidad de Anthony Market de la ciudad de Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)Las estrategias de publicidad son un recurso fundamental empleado por las empresas a través de diferentes canales de comunicación para transmitir de forma efectiva el por qué sus clientes deben consumir sus productos con ... -
Estrategias de publicidad de la Panadería Mirellita del cantón Quinsaloma periodo 2021.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)El estudio de caso titulado: estrategias de publicidad de la panadería Mirellita del cantón Quinsaloma periodo 2021, tiene como objetivo general analizar por qué la ausencia de estrategias de publicidad incide en las bajas ... -
Estrategias de publicidad de la Panadería y Dulcería Flor del Azuay ubicada en la ciudad de Babahoyo, periodo 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)El presente estudio de caso nos permitió conocer la necesidad que tiene la Panadería y Dulcería Flor del Azuay al no contar con un plan de estrategias de publicidad, con la necesidad de crear estrategias para posicionar a ... -
Estrategias de publicidad del minimarket “Cesarin” de la ciudad de Babahoyo
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)El Minimarket “Cesarin” ,es una empresa de comercialización de productos de primera necesidad, el cual está ubicada en la Ciudad de Babahoyo, este es objeto de estudio sobre estrategias publicitarias implementadas con el ... -
Estrategias de publicidad en el Hotel Gran Daniel del Cantón Babahoyo en el periodo 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)El presente caso de estudio trata sobre las Estrategias de Publicidad en el Hotel Gran Daniel, el cual tiene una ausencia de publicidad con un impacto negativo en el rendimiento del hotel en la industria, ya que limita su ... -
Estrategias de publicidad en el hotel oasis de la ciudad de Babahoyo en el segundo semestre, 2022
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)El objetivo general de este estudio fue analizar las estrategias de publicidad en el Hotel Oasis de la ciudad de Babahoyo durante el segundo semestre de 2022. Los resultados revelaron que el hotel enfrenta una falta de ... -
Estrategias de publicidad en la Cafetería Cafecito de la ciudad de Babahoyo en el periodo 2022
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)El estudio de caso el cual se titula: estrategias de publicidad en la cafetería cafecito de la ciudad de Babahoyo en el periodo 2022, tiene como principal objetivo Evaluar las estrategias de publicidad que mantiene el ... -
Estrategias de publicidad en la Ferretería Multicomercio saltos en la cuidad de Babahoyo periodo 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)Mediante la presente investigación con tema Estrategias De Publicidad En La Ferretería Multicomercio Saltos en la cuidad de Babahoyo como objetivo principal definir una estrategia de publicitaria efectiva para reconocimiento ... -
Estrategias de publicidad en la sucursal chivería (ai) de la ciudad de Babahoyo en el periodo 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)La publicidad es el puente entre el producto, o el servicio, y el consumidor. Y tiene infinitas versiones. Puede ser un puente de piedra o de hierro, románico o de diseño ultramoderno, seguro o arriesgado, ancho o estrecho, ... -
Estrategias de reacción basadas en un diagnóstico organizacional del Grupo Ronquillo Sandoya en la ciudad de Babahoyo periodo 2021.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)Mediante un diagnostico organizacional realizado a la empresa Ronquillo Sandoya se quiere identificar las amenazas que existen en el área de trabajo que cubre este negocio, y todo llegando a ser posible mediante la observación ... -
Estrategias de servicio al cliente de la Empresa CNT en la ciudad de Babahoyo, durante el periodo 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)El presente estudio de caso se efectuó con el propósito de describir la importancia de las estrategias al servicio al cliente y sus beneficios al área de atención al cliente en la empresa CNT de la ciudad de Babahoyo, ... -
Estrategias de sustentabilidad del Restobar La Bacana de la ciudad de Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)El presente estudio de caso denominado: Estrategia de Sustentabilidad del Restobar “La Bacana” en la ciudad de Babahoyo, analiza las falencias y dificultades de los emprendimientos, por medio de una unidad de análisis como ... -
Estrategias de venta en el Bazar Catita de la Ciudad de Babahoyo.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)Las ventas constituyen un elemento esencial de las empresas, porque por medio de ellas se logra alcanzar los objetivos comerciales establecidos por la organización. Motivo por el cual, toda empresa debe de desarrollar ... -
Estrategias de venta en el Comercial Hustcorp S.A. de la ciudad de Babahoyo periodo 2021.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)El local comercial “Hustcorp” ha estado dentro del mercado laboral por más de 10 años en el negocio, ubicándose actualmente en la ciudad de Babahoyo, específicamente en la ciudadela el Mamey, dicho local se encarga de la ... -
Estrategias de venta en la óptica visión de la ciudad de Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)La implementación de estrategias de venta se ha convertido en un aspecto fundamental dentro de todas las empresas debido a que permite la consecución de los objetivos comerciales, establecer buenas relaciones con los ... -
Estrategias de ventas del comercio informal en el Cantón Jujan.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)La investigación perpetrada titulada “Estrategias de ventas del Comercio informal en el Cantón Jujan”, se presenta como un fenómeno importante en la actualidad y este va ganando cada día más lugar en la economía de los ... -
Estrategias de ventas del Multicomercio el sambo del cantón Vinces, período 2021-2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)La presente investigación tiene como finalidad analizar si Multicomercio El Sambo del Cantón Vinces ha implementado estrategias de ventas en el periodo 2021-2022, por lo tanto, se desea conocer contestar las siguientes ...