Estrategias de publicidad de Anthony Market de la ciudad de Babahoyo
Resumen
Las estrategias de publicidad son un recurso fundamental empleado por las empresas a través de diferentes canales de comunicación para transmitir de forma efectiva el por qué sus clientes deben consumir sus productos con respecto a los de la competencia. El presente estudio de caso tiene como objetivo analizar cómo se realiza la gestión comercial de la empresa Anthony Market con respecto al diseño y establecimiento de estrategias de publicidad, las cuales son importantes para lograr un mayor posicionamiento en el mercado de la ciudad de Babahoyo. La metodología empleada para el desarrollo de la investigación posee un alcance descriptivo; además se utilizó los métodos deductivo e inductivo y se aplicó una entrevista dirigida al personal administrativo con preguntas relacionadas a la temática de análisis. Los resultados de la investigación permitieron conocer que el establecimiento comercial Anthony Market posee falencias en el desarrollo de estrategias comerciales; además, no existe una gestión de marketing que contemple el diseño estandarizado de estrategias publicitarias efectivas que capten la atención del mercado consumidor. El estudio permitió concluir que en el comercial Anthony Market no se aplican las estrategias de publicidad necesarias para incrementar el nivel de ventas, lo cual principalmente se debe a la mala gestión comercial que realizan los administrativos de la empresa; situación que incide en la rentabilidad de la misma.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: